Sims 2 GC -> 161 bloques !!!

Hola

- Pues nada, sólo como curiosidad, el nuevo juego de los Sims para GC (toman la calle) ocupa la friolera de 161 bloques. No está nada mal para tratarse de una partida grabada (almacenarán el número de midiclorianos de cada habitante de la casa?) Además pulveriza el anterior record (que él mismo ostentaba con 60).

El de ps2 no llega a mega y medio (los megas no son iguales o qué XD).

Un saludo
Oooh ni el tetris vaya...

Saludos
El de ps2 no llega a mega y medio (los megas no son iguales o qué
Mas o menos si. La memory 59 es de 4Mb (512KB) asi que:

59 = 512KB
160 = 1388KB

Deberian estirarse y regalar una memory 251 con el juego. Tanta colaboracion EA - Nintendo y tanto leche, y luego sacan un juego que te cuesta 60€ mas 30€ de la memory. Lo va a comprar el tato! [poraki]
escrito originalmente por maesebit

Deberian estirarse y regalar una memory 251 con el juego. Tanta colaboracion EA - Nintendo y tanto leche, y luego sacan un juego que te cuesta 60€ mas 30€ de la memory. Lo va a comprar el tato!

Eso eso por regalar que no falte. Y a mi que me parecían mucho los bloques que ocupaba del PSO :( (de todas maneras muy buena tiene que ser la oferta para que me le compre.. [oki] )

Un saludo [bye]
Sims = aburrimiento total pasados 30min
Eso tomando un alucinogeno......... si no.... 5 min......

Mas aburrido que jugar al trivial solo.
k va el juego esta xulo si lo pillas con ganas, si no olvidate [qmparto] [qmparto]
Sims = aburrimiento total pasados 30min

diselo eso a montones de tias :P
Lo unico ke lo haria atractivo seria ke regalaran una memori kart, menudo mojon de juego ¬¬

Juas!! no lo borro por ke me ha hecho reir, keria decir Card, es ke cuando se viene de jugar al MKDD ya se sabe...
Que hijos de puta... yo no lo podría usar porque las 2 memories que tengo son de 59. :(

De todas formas lo ultimo que haría en mi vida es gastarme 60 dolares en un The Sims. [carcajad]

salu2[bye]
Yo he jugado a los sims pero en pc.Resulta curioso pero al cabo de un tiempo se hace repetitivo ZzzZZ .En cambio a mis hermanas no sé por qué pero les encanta.Para mi el lugar ideal para este tipo de juegos es un pc (al igual que el Age of Empires -juegazo- que salió para la ps2) .Y menos aún valiendo 60€.

[bye]
los sims... a mi me aburre a la media hora :O

siempre me tiraba un monton de rato haciendo la casa y decorandola, y en cuanto se supone que venia lo bueno pues era la parte mas aburrida.... [maszz]

yo no lo compraria en GC ni PS2 ni en broma XD y mas ocupando lo que ocupa en la memory ZzzZZ
12 respuestas