Sims 2 instalado pero no puedo jugar!!!!!!

Tengo Los Sims 2 en 4 cds, he metido un serial que me funciona, lo instalo todo satisfactoriamente.....hasta que voy a jugar y se me lleva 5 min con la pantallita blanca de los sims 2 y despues me sale un mensaje de error diciendome que introduzca el cd de nuevo y le de a aceptar. He probado metiendo parches y demas cracks y no me va, cumplo todos los requisitos del juego...ALGUIEN TIENE UNA SOLUCION PARA MI???, muchas gracias a todos
supongo q original no sera.... XD te dire lo q yo hice q anque solo me sirvio pa arreglar el problema de construir, puede ser q tambien sirva para esto del cd, y es, si tienes algun programa de emulacion de cd ( que no lo dudo :P ) emular la imagen del cd 1, conservando el exe original (nada de cracks). Si no funciona prueba instalando el juego desde la unidad virtual (al menos el primer cd, los otros puedes hacerlo de manera tradicional). Si no funcionara esa manera pos avisa y ya se buscaria otra XD

Salu2[oki]
Hay un crak q t permite emular el juego una vez lo has instalao y es muy sencillo, yo lo encontre en crakmanworld, y se llama sims 2 emulador o algo parecido, Necesitaras el daemon tools ultima version o el alcohol 120 tmb ultima version para q funcione.

Salu2
2 respuestas