Pues eso, tengo el sims 2 y estoy en un sitio que me viene alguien loco y necesito tranqulizarlo, pero no se como hacerlo, me salen 3 opciones y no se ke debo hacer, alguien sabe?¿ Espero que me ayudeis, muchas gracias!
jjuanji escribió:Pues eso, tengo el sims 2 y estoy en un sitio que me viene alguien loco y necesito tranqulizarlo, pero no se como hacerlo, me salen 3 opciones y no se ke debo hacer, alguien sabe?¿ Espero que me ayudeis, muchas gracias!
Tienes que fijarte, que cuando tienes que tranquilizar, los tios hacen 3 movimientos distintos, uno relacionado con cada botón que has de pulsar. Así a primera vista no te sé decir cual es cual, pero prueba, porque una vez sepas cada movimiento que hace con cual botón va, te saldrá bien.
jjuanji escribió:estais seguro ke es asi? espero ke la opinion de alguien mas a ver como consigo hacerlo. no consigo hacerlo
Si, lo digo porque lo tengo nuevo, de hace 3 días contados y al final llegué ayer que era así y a partir de ese momento me salió bien todo. Cada movimiento tiene una forma de resolverse, sólo tienes que deducirlo y aprenderlos.