Sims 2

En IGN han colocado dos pantallas y una entrevista sobre este juego. No me gustan los SIMS pero este ofrece cosas muy chulas segun dicen en la entrevista.

Poder hacer creaciones artisticas que poder colgar como cuadros, o temas musicales que se escuchen en ciertas zonas como el hotel. Y ese modo multijugador con el que compartir todo esto con otras personas o jugar minijuegos con ellas.... jumm. mola. Y estan estudiando si meter el tema online.

Al menos me llama más controlar la vida de estos estupidos SIMS que tirarle la pelota a los jodios perros
todo es cuestion de gustos. No dramatizemos, pero el menda aki, no se compra nada programado por EA. Prefiero mil veces jugar a echar la pelota a los jodios perros, que tampoco me comprare...
Hombre a mi LOS SIMS ya me rayan...pero la verdad esque con la tactil igual resulta cachondo, habra que estar al loro.
La verdad que los sims nunca me han desagradado completamente, y si pienso en las posibilidades adicionales con la pantalla tactil pues se antoja como un buen titulo, lo unico que pienso es que lo graficos quizas no se vean tan bien en comparacion con los que van a salir en otras consolas.

Salu2
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi los sims estos no me gustan nada, es como lo de las mascotas virtuales (nintendogs) esta bien para probarlo y pasar un rato pero como juego... dejan mucho ke desear... para mi gusto claro...

porcierto estoy pegandome unos vicios al mario acojonantes, es un juegazo para ser de laprimera remesa de juegos esta muy muy bien, de momento me esperare al kirby o al yoshi (no hay nada ke me atraiga) mientras fundo el mario y el sword of mana... [oki] y a ver si rebajan los juegos de la gba ke me kiero pillar un par (fire emblem y shining force) pero a 40 euros como ke no me apetece... pa eso me pillo una memoria flash, y no kiero ke sino no valoro los juegos y si no estan muy muy muy guapos juego 5 minutos y yastá. Si me cuestan pasta como ke los juego con mas ganas :-P
el problema es que confundimos simulacion con juego.

Nintendogs es simulacion de mascotas no un juego, no hay un objetivo de tener un perro que sea campeon del mundo en mear contra farolas sino simplemente disfrutar de tener uno.
Garru escribió:todo es cuestion de gustos. No dramatizemos, pero el menda aki, no se compra nada programado por EA. Prefiero mil veces jugar a echar la pelota a los jodios perros, que tampoco me comprare...

Salu2

Ya ha salido el anti EA. Pos ea", me da igual lo que pienses.
Para empezar el juego está programado por MAXIS (que es una marca grandiosa) para EA. Y los Sims, sin las expansiones, es un buen juego.
pos con la tactil este sim es mas tentador ke para otra consola(es mi opinion :-) )
en jeuxfrance an puesto 3 imagenes y a mi me esta picando ya la curiosidad .....le metere mano a to las titis ke se me aserken [sati] lo malo ke este juego es un enganxa parientas y al final acabas jugando a la SP y la parient a los sims 2 [toctoc]
Me lo compro fijo,al menos no tendrá tiempos de carga esta versión.
Por cierto será online? es que me suena que se dijo q si pero no estoy seguro
9 respuestas