Sims 3 comprado en amazon.co.uk funciona en nuestros PC??

pos para eso os escribo por aki compañeros eolianos, mi novia se ha emperrado en que la compre los sims 3 en amazon.co.uk, ha sido verlo y me lo ha pedido.... el caso es que me venia preguntando si, por algun casual, habria algun problema con el juego, ya que viene de la region de Reino Unido y no se si habra problemas.

salu2 y gracias!
¿ Pero no salía en Junio ?
en amazon ya esta publicado el anuncio
Es el preorder, mira te lo copio y pego directamente de Amazon
"Available for pre-order. This item will be released on 5 Jun 2009."
Reincidente escribió:Es el preorder, mira te lo copio y pego directamente de Amazon

ok ok gracias, no me habia fijado. De todas formas se lo queria comprar por aqui XDDD

no habria ningun problema de compatibilidad verdad?
ShadowDS escribió:
Reincidente escribió:Es el preorder, mira te lo copio y pego directamente de Amazon

ok ok gracias, no me habia fijado. De todas formas se lo queria comprar por aqui XDDD

no habria ningun problema de compatibilidad verdad?

Pues creo que no, ya que creo que los Sims(tanto el 1 como el 2) tenian multiidioma los compraras donde los compraras
De problemas no, xD el pc es multi región desde... 'toda la vida'
Dile que no pierda el tiempo con los sims 3 x'D
DeFT escribió:De problemas no, xD el pc es multi región desde... 'toda la vida'
Dile que no pierda el tiempo con los sims 3 x'D

ok gracias jeje

Sobre lo de que es una perdida de tiempo, no la vas a convencer, es una frikaza de los sims XDD
problemas ninguno salvo que para esta vez al ser saga nuevo hagan el juego y/o saquen el idioma aparte solo por pais, o lo saque como hace activision dividido por zonas, en plan POLACO/FRANCES/INGLES y ESPAÑOL/ITALIANO/PORTUGUES/ALEMAN

pero creo que al ser de EA,estos hace todos el multi juntos.Pero a sabee!
Je, a mí también me encantan los Sims y he estado viendo para pillarlo por Internet pero tampoco me atrevo. Al final he hecho la reserva en el Media Markt y así ya me he quedao más tranquila. Ya no falta nada para que salga a la venta! Y sé que el día 4 lo tendré en mis manos sin problemas.
Si alguien lo pilla en una tienda de UK, a ver si puede postear cuando le llegue si viene en castellano o no.

EA parece que depende del juego, porqué el Crysis o el Dead Space vienen en inglés, pero en cambio el Mass Effect viene en castellano.

Muchas gracias :)
esta en castellano, es version mundial multi18

En el cielo esta.

saludos
Vaya no sabía que van a sacar otro juego de los sims.... precisamente vine mirando a ver si salía algún sim city nuevo :)
huntsman escribió:esta en castellano, es version mundial multi18

En el cielo esta.

saludos

Ya esta filtrado y es multilenguaje, xlo tanto la de UK viene en español.
aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid, yo quiero este juego para un pc de 128 mb de grafica, o sea que tengo que cambiar la gráfica, alguien me aconseja alguna en concreto, es solo para este juego o similares o sea que no hace falta nada del otro mundo, eso si de al menos 512 megas dedicados ya que la cambio, el pc tiene 1,5 gb de ram o sea que me interesa que sea dedicada nada de intercambios.
Algun consejo?
14 respuestas