Sims 3 Deluxe en Steam

Tengo una cuenta de Steam, y sé que se puede registrar la serie de Los Sims 3 en Steam (de hecho, todos sus DLCs están allí para compra online).

Me gustaría pillar Los Sims 3 Deluxe, que viene con el juego original más la expansión de los Triunfadores juntos, como si fuera un "pack". Pondría la mano en el fuego y pillarla en el GAME, pero quiero estar seguro al 100% que si al comprarlo en formato físico, pones el código en Steam y está integrada en mi cuenta Steam como juego comprado (tanto Los Sims 3 como Triunfadores).

Mi pregunta definitiva es: ¿Si compro Los Sims 3 Deluxe y le pongo el código en Steam, me dará como juego registrado en mi biblioteca de Steam?

Espero respuesta, saludos
En este hilo hablan sobre steam y en la primera pagina da informacion sobre los juegos que son steamworks (juegos que comprandolo en tienda fisica/online, se pueden activar en steam) y los sims no aparece en la lista.

Los sims es una franquicia de EA asi que quiza si se puedan activar en origin, pero esto ya no te lo podria asegurar.

Saludos
Por steam posiblemente no.

Pero por Origin creo que puedes activarlos sin problemas
2 respuestas