SIMS 3 filtrado en la red

El juego Sims 3, para Pc, ha salido filtrado en la red 2 semanas antes de su puesta en venta.

El torrent con el supuesto juego ha sido colgado en THE PIRATE BAY, y ciertos usuarios han confirmado su autenticidad despues de haberlo descargado.

Casualmente, este suceso ha acaecido poco despues de que se anunciase de que la protección del juego se basaría solamente en la típica proteccion anticopia (securom) y serial, y que tampoco sería necesario la activación online.

EDIT: Según parece, la versión filtrada es un BETA, por lo que no está completo.

FUENTE: COMPUTERANDVIDEOGAMES
Me huele a campaña publicitaria... y si es así, me parece estupendo. Es una buena forma de dar a conocer el juego.
pues pedazo de beta, casi 6gb [+risas] es normal? xD
Yo lo tengo instalado, y sinceramente no parece una Beta
pues en piratebay solo esta el bonus disk XD
ebsigma escribió:pues en piratebay solo esta el bonus disk XD

Yo esque hace mucho tiempo que deje los Torrents... ;)
joe me e metido en paginas de DD y ya e visto como k 8 post con el juego... eso si MU borra los enlaces rapido :S
Huh? Seguro que no tiene protección? El nfo dice lo contrario
b0rt escribió:Huh? Seguro que no tiene protección? El nfo dice lo contrario

si que tenia protección, Securom mas Serial, al menos mi versión así era
Perdon, me confundi a la hora de traducir
pene escribió:Yo lo tengo instalado, y sinceramente no parece una Beta

Y qué tendrá que ver? [+risas]

Cómo es posible que se filtren tantos juegos?! Es que la empresas no protegen sus producciones o qué?

Saludos!
firewire escribió:

Cómo es posible que se filtren tantos juegos?! Es que la empresas no protegen sus producciones o qué?

Saludos!

Claro que las protegen. Las tienen en cajas fuertes blindadas rodeadas de campos minados y custodiadas por seguratas y caniches de ataque. En ellas solo puede entrar el becario que se encarga de hacer el transporte de las copias desde la sala de programadores... no entiendo que puede fallar...
Drissang escribió:Claro que las protegen. Las tienen en cajas fuertes blindadas rodeadas de campos minados y custodiadas por seguratas y caniches de ataque. En ellas solo puede entrar el becario que se encarga de hacer el transporte de las copias desde la sala de programadores... no entiendo que puede fallar...

ejjejejej, yo tampoco, francamente. [carcajad] [carcajad]

Será el perro que se ha llevado el DVD y lo ha dejado por ahí.

Saludos!
ya podia filtrarse tambien el street fighter iv ya que le tengo ganas
yo lo tengo istalada y nada de beta jaja es completo ya me contrui mi casa...... y ahora mi novia lo tiene istalado en su ordenador y valla vicio lleva ya [+risas]
Pues estareis orgullosos, por gente como vosotros, posiblemente hagáis perder a la industria del videojuego varios miles de millones. Luego no os quejeis cuando las compañias cierren eh?

PDT: Por esto si que puede ir gente a la carcel, no es copia de seguridad, no es nada por el estilo, es ROBO Y UTILIZACION DE MATERIAL ROBADO, por lo que tanto el que roba como el que lo usa está cometiendo un delito. No os van a detener, pero la proxima vez que vayais a defender el canon digital no os pongais gallitos de que si es legal y demas tonterias.
cRaZyByTe escribió:Pues estareis orgullosos, por gente como vosotros, posiblemente hagáis perder a la industria del videojuego varios miles de millones. Luego no os quejeis cuando las compañias cierren eh?

Imagen
cRaZyByTe escribió:Puede ir gente a la carcel, no es copia de seguridad, no es nada por el estilo, es ROBO Y UTILIZACION DE MATERIAL ROBADO

Hombre, lo de "robado" esta por ver... :-|
cRaZyByTe escribió:Pues estareis orgullosos, por gente como vosotros, posiblemente hagáis perder a la industria del videojuego varios miles de millones. Luego no os quejeis cuando las compañias cierren eh?

PDT: Por esto si que puede ir gente a la carcel, no es copia de seguridad, no es nada por el estilo, es ROBO Y UTILIZACION DE MATERIAL ROBADO, por lo que tanto el que roba como el que lo usa está cometiendo un delito. No os van a detener, pero la proxima vez que vayais a defender el canon digital no os pongais gallitos de que si es legal y demas tonterias.

Cuando los juegos dejen de valer de 50€ para arriba, entonces ahi seguramente la gente empiece a pensarse lo de dejar de descargarselos de la red. Porque que me cobren 15€ mas por una "edicion coleccionista" que todo lo que tiene de coleccionista es un llaverito... eso si que me parece robar.

Por no hablar de que según tu se debe seguir cobrando el canon por cosas como estas, cuando en una tarrina caben 10 dvd's minimo. Coño malo sera que todos sean para inflingir la ley ¿no?
de robo todabia k yo sepa no lo es, porque el juego no a salido en ninguna parte del mundo y si ya esta por internet para bajar...
¿Quien ha dicho publicidad de la buena? Y lo de robo, nanai, yo no he robado robado y no he pagado a nadie, eso está ahí, y si no quieren que esas cosas ocurran, que tengan más cuidado con lo que hacen... y el Gears of War 2 se filtró 2 semanas antes y lleva 5 millones, así que mejor cállate y espera a los resultados, que seguramente ayuden bastante...
Duranial escribió:¿Quien ha dicho publicidad de la buena? Y lo de robo, nanai, yo no he robado robado y no he pagado a nadie, eso está ahí, y si no quieren que esas cosas ocurran, que tengan más cuidado con lo que hacen... y el Gears of War 2 se filtró 2 semanas antes y lleva 5 millones, así que mejor cállate y espera a los resultados, que seguramente ayuden bastante...

Caaalma... [oki]
firewire escribió:

Saludos!

Coño, claro que tiene que ver, estoy diciendo que lo tengo instalado he jugado y no parece una BETA, vamos que mi comentario tiene bastante relación con el hilo
en las paginas que le he visto no pone k sea beta lo ponen de juego completo xD
pues si es beta o no es

beta yo lo estoy bajando via newsbin como todo lo que bajo
y pues

mañana o en unas 4 oras les cuento que tal

heheh [burla2]

y esot es como kitarle un pelo a un gato
no creo que les afecte mucho

y si les afecta pos detodos modos se jodieron y yo puedo disfrutar [poraki]
danil_d_ escribió:y si les afecta pos detodos modos se jodieron y yo puedo disfrutar [poraki]

Lo que hay que leer...
25 respuestas