Sims CASTAWAY entre nosotros!!!

por fin , salio un buen juego de los sims para ps2, en este tendremos q sobrevivir en una isla ( COMO LOST xD ) , hacer nuestras ropas, comer lo q encontremos serpientes no hay ( ya q no es el snake eater XD jajaj) y lo mas dificil, sobrevivir a la soledad...

yo lo estoy jugando hace mas de 4 horas y es muy divertido..
si conocen el harlest moon les va a gustar.
[plas]
Yo ya estoy un poco cansado del tema Sims,este por lo que veo esta "entretenido"....lo recomiendas sinceramente?
Es que no tengo ganas de ir a "comprarlo" para que luego sea lo mismo de siempre..... [tomaaa]
De todas maneras,comprendo que el argumento del juego llama bastante aunque sean Sims!
En fin,espero tu respuesta amigo.

Saludos!
si, yo te lo recomiendo.
ya q no es como cualquier otro sims... no es q ya te dan la ropa, los electrodomesticos, los muebles
tu , llegas a la isla y estas solo, 1ero tienes q buscar a toda tu tripulacion, 2do sobrevivir, comer, dormir hacerte una buena cama, hacerte una casa con lianas madera , experimentar comidas. esta muy bueno.

yo lo probaria, ojooooooooo yo tambien toy re cansado de los sims y las expansiones..

pero el sims 2!! neto, me encanto.

y este tambien.
:-P
Vale,pues muchas gracias por tu comentario,habra que irlo "encargando" a ver que tal.... [tomaaa]
De verdad que me cuesta tanto creer que ahora los sims sean tan profundos en su tematica....xD
Bueno lo dixo,espero que entretenga lo justo,yo me suelo conformar con poco,eso si,tampoco me gustan las bazofias.... :D

Saludos!
3 respuestas