Sims en Xbox 360??

Buenas,

voy a comprarme la 360 para mi cumpleaños pero me gustaría acelarar un poco el proceso (me quedan 2 meses todavía) y la única forma que hay es que saquen los Sims antes de agosto, que es el único juego en el que mi novia se puede quedar enganchada 2 horas sin parar, jajja. Bueno, fuera, coñas, se sabe algo sobre la posible salida de este juego para la 360?? (lo pregunto porque tengo el de la xbox y quizás haya pensamiento de continuar con la saga).

Saludos

Pd. Por cierto, que juegos más podríais recomendarme para mi novia??? (ella sólo juega a los sims, al larry y poco más)
NO le compres el viva piñata o no tocarás la consola en unas semanas, avisado quedas [jaja]
terroristars escribió:Buenas,

voy a comprarme la 360 para mi cumpleaños pero me gustaría acelarar un poco el proceso (me quedan 2 meses todavía) y la única forma que hay es que saquen los Sims antes de agosto, que es el único juego en el que mi novia se puede quedar enganchada 2 horas sin parar, jajja. Bueno, fuera, coñas, se sabe algo sobre la posible salida de este juego para la 360?? (lo pregunto porque tengo el de la xbox y quizás haya pensamiento de continuar con la saga).

Saludos

Pd. Por cierto, que juegos más podríais recomendarme para mi novia??? (ella sólo juega a los sims, al larry y poco más)

que yo sepa no hay anunciado ningun juego de los sims para la 360 proximamente.
quizas pueda gustarle el viva piñata, el kameo,el sonic...
GutX escribió:NO le compres el viva piñata o no tocarás la consola en unas semanas, avisado quedas [jaja]

Puede que con ese juego no solo la novia se quede enganchada. A mi solo me falta un logro y ya. El Viva Piñata es puro vicio.
Si a mi tambien me gusta, pero no es comparable lo de mi novia fue desquiciante que no podia poner el gow en la consola suerte que ya se desintoxico
Jajaja, por lo que comentais el viva piñata se sale¡¡ Pues nada, me tendré que comprárselo para contentarla a la espera de que saquen los Sims... En fin, que entre uno y el otro, poco GOW tocaré¡¡

Saludos
a mi tambien me gusta mucho viva piñata.
me lo alquilé pensando que era un infantilada.
pero no veas como engancha, empezé a poner chulo el jardin, que si una valla por aqui, que si una antorcha por aca y...
me gusto tanto. QUE ME LO E TENIDO QUE COMPRAR.
jajaj yo tambien te lo recomiendo es un vicio [mad] [mad] [mad] [boing]
Yo estoy exprimiendo el Viva Piñata y vamos si me ha gustado. Al principio (como muchos) pensaba que era un juego para niños pero poco a poco te das cuenta de que es un juego diferente y muy bien hecho (RARE me esta sorprendiendo la verdad, este y Kameo).

Te lo recomiendo al 100x100.

Saludos! [ok]
a mi novia no le gustaban nada las video-consolas, cada vez que me veia jugando se enfadaba si no la apagaba, fue ponerle la demo del viva piñata y tenia que regañarle yo a ella xD, al final se lo tube que comprar claro esta xDDDD
8 respuestas