Sims magia potagia

Pos eso yo ahi todo feliz porque tenia mi copia de seguridad del juego magia potagia y cual fue mi sorpresa... que me lo instala todo correctamente y luego cuando voy a jugar me da un error en el tmp, nop se que mas... eso es normal?
Lo copie con el clone cd, porque le pase el cd control copy 2 y me dijo que con el clone cd no tocara nada.
Alguien sabe algo? por que programa me recomendais para hacer copias de mis juegos que tienen protecciones? tengo el clone y el alcohol 120%. La verdad es que estoy un poco pez en estos temas. Gracias a todos
con el alcohol 120 por ciento.proteccion safedisk v-2.9 haz la imagen al disco duro y luego graba esa imagen yo lo hice sin problema [tadoramo]
abssolom, alcohol 120 V142, preparado con el alcoholer, en modo Safedisk2.9, grabadora Liteon, tostando a 8x..........¡no rula!
¿Tendrías la amabilidad de decirme donde he metido la pierna?.
Salu2, para toda la peña
@germen:

La copia esa del sims magia potagia te da ese error porque ese CD fue grabado por una grabadora que no es de dos "ovejitas". Dicho de otra forma, la protección está mal grabada.

@marta:

Aunque tengas una lite-on, las safedisc a partir de 2.90 incorporan checkeo en el pregap. Además las lite-on, con ciertos lectores tienen problemas y ya no copian esta safedisc como antes. La copia NO funciona en TODOS los lectores.
Nota: Asegúrate de que no ejecutas la copia en una grabadora sin tener la opción del alcohol de emulación activada.

Suerte!
por si os sirve de algo(perdonad que no haya contestado antes pero el ordenata me peto)lo he grabado con una plextor premium y siempre a 4x salu2 [sati]
Plextor premium: 1 sóla ovejita, luego la copia no funciona en todos sitios, hecho experimental que ya has comprobado....xD

Suerte!
Con el Clone CD última versión.

Perfecto. [lapota]
Alguien sabe donde hay un parche para este juego que rule, pues lo he buscado en varios sitios y siempre me encuentro con el mismo y no me funciona.
Graaaaaaacias [alien]
Hola, a mi tambien me daba problemas ese juego con el segundo disco, con el clone cd y el alcohol se quedaba colgada la instalacion en el 95%
pero hete aqui que lo hago con el blindread 5 ultima version y sin problemas, no hace falta crack ni nada
ah tengo una liteon de las ultimas
salu2
8 respuestas