Sims: naufragos o lost in blue

Quería empezar uno se estos dos juegos "sims: naufragos" o "lost in blue" que no conocía pero veo que muchos habeis juegado.

¿Cual me recomendais? u otro del mismo estilo.

Gracias y un saludo
juegado? [666]

nah, sin coñas, si te digo la verdad, ni uno ni otro. El lost in blue se me hace insufrible, teniendo que parar para comer cada minuto de juego y tal. El sims me gusta un poquito más, en graficos y en que no es tan necesario parar cada minuto para mantener al personaje vivo, pero también me parece un rollo. Yo que tu me jugaba al animal crossing y yasta xDDDDDDD
Se me fue la pinza con lo de "juegar" jejejeje.

El animal crossing ya lo jugue, pero es que me aburrió n poco, quizá por lo de no jugar en modo online o lo que sea. Buscaré otro juego para "juegar" jejeje.

Gracias
Yo me quedo con el Lost in Blue, el principio es duro, porque no te da tiempo a nada con lo que comes, te pasas los dias durmiendo y comiendo, en cuanto avanzas un poco y consigues una lanza o caña de pescar, ya tienes la vida casi solucionada en cuanto a la comida, pudiendo salir a investigar por la isla perfectamente. Yo creo que debo de estar a la mitad del juego o así.. pero estoy enganchadisimo, en cuanto lo acabe me lio con el 2 y en cuanto lo saquen, con el 3.

Saludos,
El Lost In Blue 2 por supuesto, es un juego mucho mas reto, te tienes que preparar bien tanto a ti como a tu compañera para cada viaje que pretendas hacer y una vez que lo cojes el tranquillo en dos dias te preparas facilmente para un nuevo viaje y no es tan insufrible solo que es un juego divertido de verdad, no el tipico juego de que tiras to para alante y te lo pasas, aqui tienes que sobrevivir y no sera facil, tendras muchas horas de juego por delante. Yo te lo recomiendo mas que el Sims Naufrago pq este si que es mas de tirar para alante y punto y si, es un poco rollo.
Lost in blue, un juegazo. Me he tirado las horas muertas dandole
El Lost in Blue está mejor, sobre todo el 2. Es más entretenido porque tienes que preocuparte de mantener vivos a los personajes mientras consigues avanzar, también es más difícil. XD Los Sims Náufragos se te hace muy monótono y es más fácil sobrevivir, además sólo tienes que cuidar de un personaje.

Saludos.
Jo, lo empecé hace un par de días (el lost in blue) y no he podido parar de jugar, menos masl que aun estoy de vacas, cuando empiece el curro no se que va a ser de mi.

Un saludo
7 respuestas