sims wii

L.E.V.E.l.5 escribió:Electronic Arts revela las primeras imagenes de los Sims para el Wii en el ultimo numero de la revista Famitsu en Japon

Imagen Imagen
dejara utilizar los miis?
que monooooooooooooooooooooooo :3

Ya me lo quiero pillar -_-

Estaría bien que añadiera "módulos" o algo así para tener más rasgos para usar con los Miis y así poderlos usar en el juego, tb....
esos son los sims?están pokemonizados
jajaj, me recuerdan los monigotes estos a animal crossing...a ver si sale mas informacion que de esto me enterao poco ""asdfasdggsdg""
creo que si te dejara cargar tu mii.Estaria chulo jugar por internet
elputoark escribió:dejara utilizar los miis?

seria un puntazo, habria cada mii loco x ahi q... puf xD seguro q este sera d los primeros en traer online a lo animal crossing ^^
SaSuK3_kun escribió:seria un puntazo, habria cada mii loco x ahi q... puf xD seguro q este sera d los primeros en traer online a lo animal crossing ^^

Espero y deseo que si trae Online no sea como el del Animal Crossing, es Patetico.

Primero: Que haya mas de 4 personas
Segundo: Que puedas entrar ande quieras.
silinde escribió:

Espero y deseo que si trae Online no sea como el del Animal Crossing, es Patetico.

Primero: Que haya mas de 4 personas
Segundo: Que puedas entrar ande quieras.

Viendo que Wii tiene un número asignado por consola, se podrían formar pueblos con gente que tienes en la lista de contactos. Estaría molón.
Vacil escribió:
Viendo que Wii tiene un número asignado por consola, se podrían formar pueblos con gente que tienes en la lista de contactos. Estaría molón.

algo como... nueva nueva madrid?
nueva nueva barcelona? XD
voto x una ciudad llamada Freak city o algo asi :P me lo pido!!!!
SaSuK3_kun escribió:algo como... nueva nueva madrid?
nueva nueva barcelona? XD
voto x una ciudad llamada Freak city o algo asi :P me lo pido!!!!

Se llamaría:

El Otro Pueblo

X-D
Vacil escribió:
Se llamaría:

El Otro Pueblo

X-D

Lo has clavado XD
volviendo al tema... DS tenia una memoria limitada, estamos hablando de 512 Mb q podria usarse una SD d 1 giga como memoria extra, asi q 4 seria quiza una cantidad ridicula xa el online ^^
11 respuestas