sims y tiger wood

Hola compañeros tengo un par de problemas a la hora de hacer una coipa de seguraidad de dos juegos que tengo.

En el tiger wood cuando lo paso al HDD de mi xbox me dice que el disco esta sucio y estoy jugando perfectamente desde mi DVD original.

Y en los sims pues me salta al EVOX y no entra en el juego kuando lo intento ejecutar desde el HDD de la konsola y en cambio desde el DVD original que compre me rula perfectamente.

Tienen algun tipo de p`roteccion??
sobre lo de el Sims, al parecer tienes que actualizar la bios (si puedes), yo me hice un backup del mio y me funciona perfectamente tanto en HD como en DVDR, y tengo la ultima bios, tambien tengo el Igr desactivado que a veces daba problemas (aunque ahora que pienso, en la ultima version del evox no). Lo del tiger wood no lo entiendo, dices que lo pasas al HD y te sale que el disco esta sucio cuando juegas desde el DVD original???? entonces para que lo pasas al HD??? :?
en kuanto a lo de los sims, probare lo k me dices de desactivar, pero no se exactamente lo k es, ya buskare por ahi.

Y en kuanto a lo del tiger, siempre lo paso primero al HDD de la consola para comprobar que me ba bien y asi no he de tirar ningun posavasos a la basura, simplemente lo hago por eso
lo del IGR, esta en las opciones del Evox (es el In Game Reset)
ok pues esta noche mirare lo que me dices y a ver si me rula

Gracias apañero

Lo del disco sucio al pasarlo al HDD ni idea no??
lo del disco duro no se, puede que sea por lo mismo que el sims
no veo el IGR, tengo la bios 2.4

Ha salido una version mas reciente?? supongo k si, se puede actualizar el matrix sin desmontarlo??
Hola amigos yo tengo un problema en cuanto a el juego de los sims 1 que apenas acabo de comprar.

Viene en ingles y quisiera pasarlo al español. Hay algun parche ? si lo hay me prodiran dcir donde lo encuentro ?

Estare muy agradecido, hojala y puedan ayudarme

Gracias
7 respuestas