SIMS2 4CDS>1DVD No funciona!!!

Pues eso, he visto varios tutoriales de como meter los 4 cds de los SIMS2 en 1 dvd.

Lo he seguido al pie de la letra,pero a la hora de grabarlo no especifican como hay que hacerlo.

Yo lo he grabado con el nero ,simplemente como un DVD de datos,pero al intentar instalarlo me pide el CD 1.

Alguien sabe que es lo que ocurre???

Hay que grabarlo de alguna forma en especial???

AQUI TENEIS EL METODO QUE HE USADO==============>>>>>>>>>>>>>>> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=340205&highlight=SIMS
estan metidos en cd1 cd2 cd3 cd4? porque kizas tendrias que haberlo metido todo de la misma carpeta y simplemente con sacar y meter el dvd tendria que encontrar el archivo que busca
Si bueno lo meti todo el contenido en la misma carpeta, pero ya te digo que me dice que iserte el cd1.

GRACIAS
A ver si me puedes decir donde estan esos manuales, y lo solucinamos, que yo tengo el mismo problema. A mi me pide el Cd2 o el 1, segun edite el autorun.
~@-@~ escribió:Pues eso, he visto varios tutoriales de como meter los 4 cds de los SIMS2 en 1 dvd.

Lo he seguido al pie de la letra,pero a la hora de grabarlo no especifican como hay que hacerlo.

Yo lo he grabado con el nero ,simplemente como un DVD de datos,pero al intentar instalarlo me pide el CD 1.

Alguien sabe que es lo que ocurre???

Hay que grabarlo de alguna forma en especial???

UN SALUDO.

Se graban normal, no hay qhacer nada raro.

Tenias qhaberte pillado la edicion en DVD directamente :P
no se graban normal, es imposible xq hay una carpeta "Compressed" que se llama igual en cada CD, es un Zip, puedes meter el contenido de cada CD en una sola, pero aun asi, cuando le das a instalar te pide el Cd2, o el cd1 si has editado la opcion
[Special]
Disk=1
en el autorun.

Alguien sabe algun comando para engañar al instalador, o la forma de grabarlo? Y de paso si deja contruir?
Peri2k escribió:no se graban normal, es imposible xq hay una carpeta "Compressed" que se llama igual en cada CD, es un Zip, puedes meter el contenido de cada CD en una sola, pero aun asi, cuando le das a instalar te pide el Cd2, o el cd1 si has editado la opcion
[Special]
Disk=1
en el autorun.

Alguien sabe algun comando para engañar al instalador, o la forma de grabarlo? Y de paso si deja contruir?

SI, SI, SE GRABA NORMAL!!! ES DECIR COJES EL NERO Y A GRABAR!!!

Ahora lo del archivo compressed, no te ha dao xdescomprimirlo???? ademas xahi, hay un manual/tutorial para convertilo a dvd, sigue los pasos, xq se graba normal y corriente.
Es un poco de off-topic pero creo que viene bien aki.

Tengo los sims2 en dvd pero siempre me salta con que tengo software de emulacion, me venia otra imagen de seguridad para montar y que funcionara pero me sigue pasando lo mismo. Alguien sabe como arreglar la version DVD?.

Muchas gracias
vale, he probado a meter todo los compressed juntos, y el reto de archivos en una misma carpeta, junto al common_files.txt modificado, y corregido xq fallaba un poco, empieza a instalar y no da ninguna fallo, salvo q no se instala.

Ademas, alguien sabe si es normal que no me deje empezar a jugar ni me cargue las demos xq no tengo ciudades?
Hola a todos,

yo he pasado los Sims 2 a un DVD y se instala y rula ok siguiendo los pasos a la perfeccion que se publicaron en el foro de cdsteam.

Os pongo el enlace y si lo haceis bien os rulara ok, os lo aseguro.

http://www.cdsteam.net/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=297&forum=8

Saludos.
Buenas:

Yo después de estar un día dándole al asunto, probando con un regrabable, ya he conseguido hacer el dvd de los sims2. Me pasaba igual que algunos, me pedía el cd2 y finalmente descubrí que no editaba bien el common_files.txt, fijaos que la columna de la izquierda es siempre 1,1, y yo dejaba el 1,2, 1,3, que hay al fina de dicha columna, así que no había manera, otra cosa es juntar todos los control.dat(son uno por disco, esta dentro de la carpeta control) en una misma carpeta que tiene que ir luego en la TSData y por supuesto el resto del tutorial que aconseja boomerang_27, que es de donde yo he sacado todo el merengue.

Un saludo
10 respuestas