Simula coito....

Requeterepe, no se habla de otra cosa en el hilo de gifs (bueno, no tanto, pero casi X-D)

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Requeterepe, no se habla de otra cosa en el hilo de gifs (bueno, no tanto, pero casi X-D)

Saludos! [bye]

Mira q lo he rebuscao, pero no he encontrao un hilo dedicao xD
ViNsEDj escribió:
Ferlen escribió:Requeterepe, no se habla de otra cosa en el hilo de gifs (bueno, no tanto, pero casi X-D)

Saludos! [bye]

Mira q lo he rebuscao, pero no he encontrao un hilo dedicao xD

Hombre, dedicado no, pero sí esparcido por varios hilos. Pero vamos, que tampoco pasa nada, no creo que te lo chapen X-D

Saludos! [bye]
Y eso motivo para una noticia? Anda que... se ve que tienen que meter lo que sea por que vamos... XD
ViNsEDj escribió:ME PARTO LA POLLA XD

Qué sutil...
GaldorAnárion escribió:Y eso motivo para una noticia? Anda que... se ve que tienen que meter lo que sea por que vamos... XD

es el 20 minutos... si rodara una pelusa por la redacción, el mundo lo sabría....

20 Minutos escribió:Salvaje pelusa atemoriza redacción de diario "serio"
Que decís, si el 20 minutos es un diario serio, totalmente imparcial, que nunca manipula las noticias a favor de ninguna ideología política, cuyos redactores se merecen el Pulitser por su capacidad de redacción impecable y su extenso periodismo de investigación.
Ahrin escribió:Que decís, si el 20 minutos es un diario serio, totalmente imparcial, que nunca manipula las noticias a favor de ninguna ideología política, cuyos redactores se merecen el Pulitser por su capacidad de redacción impecable y su extenso periodismo de investigación.

eso es comparado con el diario QUE!??
mirar que noticia...
Descubren el motivo de la acumulación de pelusa en el ombligo
edito:pongo el link!
Orion escribió:es el 20 minutos... si rodara una pelusa por la redacción, el mundo lo sabría....

20 Minutos escribió:Salvaje pelusa atemoriza redacción de diario "serio"

Joder, me he reido más con ésto que con el video [qmparto]
bambino66669 escribió:
Ahrin escribió:Que decís, si el 20 minutos es un diario serio, totalmente imparcial, que nunca manipula las noticias a favor de ninguna ideología política, cuyos redactores se merecen el Pulitser por su capacidad de redacción impecable y su extenso periodismo de investigación.

mirar que noticia...

Eso era una Ironia como un templo! [carcajad]
Todos los diarios éstos gratuitos son panfletos sensacionalistas que rozan la prensa amarilla... Igual de manipulados pero más escuetos, ideal para empezar a moldear las mentes jovenes.

Joder vaya noticias también el Qué!, lo mejor, los comentarios:
reflexión de una persona cabal sobre la noticia: "los tíos son unos guarros "
replica:
"ja, por eso luego te comes las poll.. de dos en dos y sudadas "

Vaya tela xD
Ahrin escribió:
bambino66669 escribió:

mirar que noticia...

Eso era una Ironia como un templo! [carcajad]
Todos los diarios éstos gratuitos son panfletos sensacionalistas que rozan la prensa amarilla... Igual de manipulados pero más escuetos, ideal para empezar a moldear las mentes jovenes.

Joder vaya noticias también el Qué!, lo mejor, los comentarios:
reflexión de una persona cabal sobre la noticia: "los tíos son unos guarros "
replica:
"ja, por eso luego te comes las poll.. de dos en dos y sudadas "

Vaya tela xD

Mentes jovenes? No me conozco yo chavales que de cultura general no salen de la "bestia" baptista.
" El calimocho y la cerveza ..... CORREN (con los ojos suavemente inclinados hacia arriba) ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] es que es la hostia [qmparto] [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Sabeis donde encotrar el vidieo de cuando le intenta morrear?
PuMa escribió:Sabeis donde encotrar el vidieo de cuando le intenta morrear?

http://www.youtube.com/watch?v=hzgK5Ej2Bls
ARRIKITOWN escribió:

Con lo otro me he reido mucho y lo veo como una broma pero esto si que sobra por todos los lados. Ayer lei que la chica estaba afectada asi que no vendria mal que el chaval se disculpara.

No creo que lo hiciera con mala intencion, estaba euforico y fue un momento divertido y no hay que darle mas vueltas, si la chica se sintio ofendida, que le pida perdon y listo.

Eso si lo sigo viendo y me sigo partiendo.
Joder la verdad es que se pasa tres pueblos. El tío va a saco. No me extraña, como no se liga mucho por aquellos lares, a la primera moza que esté bien se le arriman los gorrones descaradamente [qmparto]
jita escribió:
ARRIKITOWN escribió:

Con lo otro me he reido mucho y lo veo como una broma pero esto si que sobra por todos los lados. Ayer lei que la chica estaba afectada asi que no vendria mal que el chaval se disculpara.

No creo que lo hiciera con mala intencion, estaba euforico y fue un momento divertido y no hay que darle mas vueltas, si la chica se sintio ofendida, que le pida perdon y listo.

La verdad que esto si es pasarse de listo. Pero el otro video es brutal :Ð
Para que luego digais que EN BILBAO NO SE FOLLA
Me da pena por la chica porque ahora se va a quedar con el San Benito de haber sido follada en directo y sin darse cuenta :(

Y aún encima está buena. Joder el cachondeo que va a haber cada vez que haga una conexión en directo puede ser brutal [reves]
No había visto lo del beso, el pavo ese ahora mismo debe de ser un ídolo, dentro de poco le veremos en youtube disculpándose con la chica esta xD
Joder vaya jefe el tio ese, lo del morreo brutal, pero lo del coito es ya mitico. Muchas risas.

Disculparse? ni que la hubiese violado
@ntuan escribió:Joder vaya jefe el tio ese, lo del morreo brutal, pero lo del coito es ya mitico. Muchas risas.

Disculparse? ni que la hubiese violado

Lo digo por que la tía quedó traumatizada o algo así :o , y el con tener otros 5 minutos de gloria no creo que tenga ningún problema en pedirle oficialmente la mano por youtube xD
Soy el único que cree que merece una reprobación pública y no comentarios como que es el puto amo????...si hubiese quedado en la simulación del "coito" todavia,pero es que luego la asalto,asi de simple...
¡Reportera de la semana en SLQH! [qmparto]
darkrocket escribió:¡Reportera de la semana en SLQH! [qmparto]

jaja

es que cuando el tio se lleva las manos a la cabeza el descojone ya es tremendo. Pero insisto en que debe disculparse, sobre todo por el 2º video.
maponk escribió:Soy el único que cree que merece una reprobación pública y no comentarios como que es el puto amo????...si hubiese quedado en la simulación del "coito" todavia,pero es que luego la asalto,asi de simple...

Pienso que hay dos tipos de divisiones, los que vieron esto como una broma (que es lo que es, cuando la intento besar la pava se estaba partiendo la caja) y los que quieren ver tres ojos al gato y tiene que ser todo politicamente correcto aberrando este tipo de situaciones.

Yo desde luego pienso que fue una broma, si la tia quedo traumatizada, es que debe de tener algun desequilibrio en la cabeza o quiere sacarle los cuartos alegando eso...
Pues a mi me parece un gilip**** :)
@ntuan escribió:tiene que ser todo politicamente correcto aberrando este tipo de situaciones.

..

Si algo "me he ganado" en este foro es que no estoy considerado como de los "politicamente correctos"........me parece un mal gesto y punto,y creo que sobran comentarios como que es el puto amo y demás ect.....
maponk escribió:Soy el único que cree que merece una reprobación pública y no comentarios como que es el puto amo????...si hubiese quedado en la simulación del "coito" todavia,pero es que luego la asalto,asi de simple...

El primero está gracioso, pero en el segundo se sobra bastante XD
Y el alcohol no es excusa, pero la resaca todavía le debe durar.
Yo estoy bastante en la linea de @ntuan.....me parece un tonto (probablemente con un par de copazos de mas) que hace una tonteria, se puede considerar de mas o menos gusto, pero una tonteria al fin y al cabo.
Y si la colega dice que esta traumatizada, se lo tendria que mirar, porque vamos, tampoco creo que sea algo tan chungo......me parece un poco sacar las cosas de quicio.
Vaya mendas el que simula el coito jajaj

Si os fijáis justo antes de que empiece a "darle" xD, se le ilumina la cara de felicidad, hasta parece que dice, eeeeeeh, es buenísimo jajaj

PD: el que la intenta besar, me parece de muy mal gusto.
Me parece que hay un borreguismo increible. No solo esto, sino, cada vez que algun reportero de etb sale a la calle cualquiera se pone a hacer el cabras delante como para quedar como un tio guay. Aunque tambien pasa por todas las cadenas, penoso. Ademas, ni que hubiesen ganado nada todavia como para celebrar tanto.
Tengo que reconocer que me he reido muchísimo, pero el tio es un retrasado de mucho cuidado...

En fin, de ilusiones se vive. La mano la tendrá que tener... XD

¡Saludos!
jose91 escribió:Me parece que hay un borreguismo increible. No solo esto, sino, cada vez que algun reportero de etb sale a la calle cualquiera se pone a hacer el cabras delante como para quedar como un tio guay. Aunque tambien pasa por todas las cadenas, penoso. Ademas, ni que hubiesen ganado nada todavia como para celebrar tanto.

Te parece poco llegar a una final después de 20 y tantos años y meterse a jugar la UEFA más que probablemente?? (dudo que el Barça quede el séptimo en liga...).

Espero que si tu Salamanca sube a Primera no salgas a celebrarlo. Total, ya habeis subido otras veces y no es para tanto, no? :-|
No me quiero poner en el lugar de la chica. El cachondeo de la web durante un tiempo. Siempre cada x tiempo sale un crack de este tipo que merece un gran gif
Se comenta.... he oido que el xico este fue despedido de su trabajo al dia siguiente.....ya que alego q se encontraba mal y claro.... las imagenes........
sirfly escribió:Se comenta.... he oido que el xico este fue despedido de su trabajo al dia siguiente.....ya que alego q se encontraba mal y claro.... las imagenes........

Si no fue al trabajo pq se corrio una juerga no le esta mal el despido. Es lo que tiene la TV, te haces famoso para lo bueno y lo malo XD
no se os parece al teknovikingo cuando empieza a bailar???LOL!!!!!
sirfly escribió:Se comenta.... he oido que el xico este fue despedido de su trabajo al dia siguiente.....ya que alego q se encontraba mal y claro.... las imagenes........

Hostia, pues ya le vale [carcajad]
jita escribió:Si no fue al trabajo pq se corrio una juerga no le esta mal el despido. Es lo que tiene la TV, te haces famoso para lo bueno y lo malo XD

Iba a decir que podía compensarlo yendo a la Noria o similares, pero ni robó ni mató, así que una pena, sólo depende del cobro del paro entonces. Siempre puede pedir trabajo de reportero en la ETB... Ah no, que ahí tampoco le quieren ni ver X-D

Saludos! [bye]
Lo mejor son las caritas que pone el tio, jejeje. Menudo personaje.
Una prueba más que en este país por hacer el mono un par de minutos te haces famosillo, lo próximo ya sería que lo llevaran a la Noria como he leido por ahí encima.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Puede ser que el presentador se aguantara la risa al acabar el video? pq hay un momento que les comenta algo a los otros y parece que se le tiene que escapar la risa hasta que dice que ha venido con la hija o no se que ... eso hace gracia? , yo pa mi que se a aguantado, o sea que etb no diga que si censura que si la presentadora le ha afectado que seguro que los que estaban alli se estaban partiendo por dentro.
jita escribió:
ARRIKITOWN escribió:

+1
Ni tanto ni tan calvo, ni el tio es el puto amo, ni la chica tiene motivos para sentirse traumatizada, ni tampoco veo machismo por ningun lado, solo fue una situacion graciosa de alguien con unas copas de más. Lo que pasa es que ahora cualquier situacion curiosa y graciosa con esto de los videos puede alcanzar cierta repercusión :p, pero que no se preocupe la chica, que en una semanita ya nadie se acordará.

Saludos
50 respuestas
1, 2