Saludos, Hace un mes decidí comenzar a crear mi propio proyecto de movimiento 2DOF para mi cockpit de simulación y quería mostraros los resultados, quiero animar a todo aquel que quiera fabricarse su propia plataforma 2DOF a lanzarse a ello. A la moderación del foro le pediría que no se si esté hilo debe ir en esta categoría, si lo creéis oportuno, moverlo a la categoría correspondiente.
TUTORIAL:
En la descripción del video tenéis la lista de componentes y donde conseguirlos.
Me tenéis aquí para responder cualquier pregunta o duda qué tengáis sobre mi proyecto. Adjunto fotos de algunos componentes.
Si bueno, funcionan parecido y utilizan mas o menos lo mismo si, mi diseño esta basado en otro usuario de otro foro dedicado a este mundillo, pero yo lo adapte a cockpit de perfileria de aluminio y alguna que otra modificacion de mi parte...
Aunque deberias poner una imagen; sea foto o un dibujo, de a lo que se va a tener una vez terminado, porque de la vista nace el amor. Asi con una idea mas clara, la gente se intreresaria mas y hasta podrian dar sugerencias.
A mí no me gusta que los usuarios den publicidad de sus canales en el foro, pero gracias por mostrar tu trabajo. Igual que no se ve con buenos ojos hacer publicidad de otros trabajos.