Simulador Boxeo

Pues miren, estoy buscando el Pro Evolution del Boxeo, pura simulacion, nada de Ready-to-Rumble, no se si alguien ha jugado al nuevo Fight Night 2 (Saga de EA Sport k antaño se llamaba Knockout King), si es asi, m gustaria oir comentarios sobre la jugabilidad y eso.

Tambien m gustaria saber de mas titulos k konozcan sobre la tematica pugilistica o sobre K-1/Muay Tai
Si estás buscando un buen juego de boxeo y mas simulador te recomiendo que juegues al Fight Night Round 2, esta saga de EA es sin duda para mi la mejor que tienen de deportes, recomendable 100%.
moli_malone está baneado por "Troll"
El rocky legends es mu bueno,y mas si te molan las pelis!
El que mas simula el Boxeo de forma fiel quizas sea Victorious Boxers, el control es tan extraño como bueno.

Por cierto, si buscas un simulador de Muay Thai, lo mas cercano es el Pride FC, es Vale Todo, pero hay bastantes peleadores con Muay Thai como estilo principal.
alli tienes a los dos juegos de hajime no ippo o victorious boxers segun el territorio
Vaya gracias por responder, creo k voy a alquilar el Fight Night Round 2 a ver como van los controles. El Victorious Boxers es el juego basado en el anime Hajime no Ippo no? Pense k komo juego basado en un anime estubiera algo arcadizado (como el golpe gacela de Ippo ^^ y el estilo Shot Gun de Mashiba) en realidad es mas realista y tecnico k el Fight Night Round 2? o es mas estrategico pero con toques de arcade?

Lo del Pride FC m sorprendio, iva a preguntar tambien si habia algun juego de ValeTudo pero pase pork lo veia poco probable, Last Nightmare, m puedes decir k tal es el juego y si aparecen personajes reales como Mirko Cropcop, Vanderlei Silva, 'Minotauro' Nogueria & company?
De valetudo no, pero de UFC hay varios, para mi el primero fue el mejor (supongo que sabrás que dentro del UFC hay varias técnicas, como el propio Valetudo, muay, thaiboxing..) ya te digo, el primero lo tuve en DC y fué un autentico vicio.
De boxeo puro y duro, el que más me ha llenado ha sido el Fight Night 2, especialmente el modo carrera, con un control bastante realista, la forma de golpear moviendo los sticks es para mi la mejor. El Victorious Boxers lo probé por encima y no me gustó demasiado.
Yo te recomiendo el Fight Night Round 2, si eres muy fan del boxeo veras que le faltan cosas, pero es el major de largo. Yo los tengo casi todos y es el mas realista y el control es muy chuo y dibertido, el Victorious Boxer tb esta bien, eso si opciones limitadas, y control ni compalable con el de ea, eso si aprescio tirao.

Saludos!!
wako escribió:De boxeo puro y duro, el que más me ha llenado ha sido el Fight Night 2, especialmente el modo carrera, con un control bastante realista, la forma de golpear moviendo los sticks es para mi la mejor. El Victorious Boxers lo probé por encima y no me gustó demasiado.

Totalmente d acuerdo contigo , el Fight Night 2 es el mas realista y espectacular sin duda , y si lo que kieres son muchos modos de lucha pues el Pride o el Ufc , yo los he probado pero para mi gusto les falta calidad.
Por cierto el Fight Night de este año tiene que estar al salir no ??

Salu2
Gracias a todos por responder, una ultima pregunta:

El Fight Night Round 2 tiene editor de luchadores a lo PES??

josele25 escribió:Totalmente d acuerdo contigo , el Fight Night 2 es el mas realista y espectacular sin duda , y si lo que kieres son muchos modos de lucha pues el Pride o el Ufc , yo los he probado pero para mi gusto les falta calidad.
Por cierto el Fight Night de este año tiene que estar al salir no ??

Salu2

Hace poko vi un video de la presentacion del Round 3 para PS3 con unos graficasos impresionantes, era solo el gameplay video de un fragmento de combate pero parecia un video renderizado de la calidad k tenia, tenia movimiento de cachete, cejas y mandibula individualizado dependiendo del golpe y expresiones faciales al golpear o ser golpeado realisimas.
9 respuestas