Simulador de aviones

Querría saber si para la DS hay algun simulador de aviones,avionetas y/o helicópteros,parecidos a los de PC,con su panel para controlarlos.
Top Gun
B-17 Fortress In The Sky
F24 Stealth Fighter

Sinceramente, el mejor el top gun, aunque no llegó a nuestros lares...

Un saludo
Gracias,pero viene la vista en primera persona en alguno de estos juegos,para usar mejor los paneles de control con los miles de botones XD.
PD:esto no lo he mencionado,pero al decir simulador pues creo que queda ya resaltado,me refiero a juegos en los que tengas que ir por ejemplo desde Madrid hasta Barcelona,despegando,controlando todo,nada de disparos.
Los que he probado son el top gun y el B-17 Fortress In The Sky (penoso...) y en ambos se pueden poner la cámara en 1ª persona pero eso de los botones.. [toctoc]. Si te gusta la simulación de vuelo el Top es lo más parecido que hay y el mejor, de los otros no ablo...

Saludos
El Topgun es la ostia, hay pantallas que te flipas mucho volando por hai a ras de suelo y con el turbo ese,pruebalo, aunque es de disparos y eso ._.
Bueno,pues si no hay nada de ese tipo de simulacion que digo pues jugaré al top gun,porque a parte de vosotros varias personas mas me han dicho tambien que ese es muy bueno.
La primera pantalla te parecera una peste, pero las demas molan, haber si pasa de la pantalla esa del mar xD
al decir simulador pues creo que queda ya resaltado,me refiero a juegos en los que tengas que ir por ejemplo desde Madrid hasta Barcelona,despegando,controlando todo,nada de disparos.

aparte de no haber aun simuladores de aviones en DS, no por ser simulador de aviones no tiene porque no sere de disparos, la mayoria de simuladores que he jugado y juego de aviones son exactamente de disparos (il2, falcon...).

Espero ke algun dia salga alguno para ds, aunque lo veo dificil
os olvidais del jet impulse, aunque este es mas arcade a lo ace combat...
Yo digo simuladores de aviones de estos de PC que tienes que llevarlo de un lado a otro,pilotar normal sin disparar ni nada,solo volar.Es que esos juegos en el PC me chiflan entonces pensé que porque no podria haber ninguno para la ds.
kick off escribió:Yo digo simuladores de aviones de estos de PC que tienes que llevarlo de un lado a otro,pilotar normal sin disparar ni nada,solo volar.Es que esos juegos en el PC me chiflan entonces pensé que porque no podria haber ninguno para la ds.

Lo siento amigo :(
¿Entonces no tengo ninguna esperanza [buuuaaaa] ?Pos vaya,que se le va a hacer.
PD: probé los tres juegos esos de aviones y no me gustó ninguno,si a caso el Top Gun,pero tampoco.
Gracias por vuestros comentarios.
Prueba el Jet Impulse.
max_pein escribió:Prueba el Jet Impulse.

Tambien lo he probado pero no me convence.
el jet impulse esta en america?,
porque a españa no ha llegado verdad?
´
el jet impulse esta en america?, porque a españa no ha llegado verdad?

Tengo entendido que en América llegara bajo el nombre de DS Air,no hay fechas ni nada (segun yo) pero a mi me parece el juego de aviones con mejor pinta para ds (mejor que el starfox) pero tengo la impresion de que lo terminaran cancelando.
15 respuestas