Simulador de BOLSA (LaBolsaVirtual)

loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
www.labolsavirtual.com

Soy jóven y quiero saber más de la Bolsa, me he creado una cuenta, y la verdad es que estoy un poco pez, he iniciado el juego con un capital de 1000€ y he comprado una serie de acciones de diversas empresas y cuando voy a Mi cartera, me sale: EN COLA. ¿alguien me puede explicar esto? Si hay alguien que usa esta web y me la puede explicar un poco se lo agradecería.
loboblanco escribió:http://www.labolsavirtual.com

Soy jóven y quiero saber más de la Bolsa, me he creado una cuenta, y la verdad es que estoy un poco pez, he iniciado el juego con un capital de 1000€ y he comprado una serie de acciones de diversas empresas y cuando voy a Mi cartera, me sale: EN COLA. ¿alguien me puede explicar esto? Si hay alguien que usa esta web y me la puede explicar un poco se lo agradecería.

Esto es como aquello del Forevex? yo llegue a tener mucha pasta alli pero este no lo conozco
Es mas serio que forevex XD Alli se "compran" musicos, deportistas y tal..

En la bolsavirtual es como si fuera la bolsa española, ademas esta muy bien porque cuando realizas operaciones te cobran comisiones lo que la hace bastante realista, de igual forma solo se realizan las operaciones en el horio en el que la bolsa española esta abierta si haces operaciones fuera de este horario las operaciones se quedan en cola. Vamos que esta muy bien para aprender,ademas aparte de acciones tambien hay productos derivados (CFDs)..
2 respuestas