Simulador de Citas Jugable

Hola!

Siempre me ha dado pena no poder jugar a casi ninguno de estos títulos a causa de no entender el Japones. Después de intentarlo con algunos títulos de Saturn con muy poco éxito, quisiera preguntaros si habría en Dreamcast algún Simulador de Citas que fuese medianamente jugable.

En su día si conseguimos avanzar un poquillo en Tokimeki Memorial, me gustaría saber si habría otro en el que fuese posible avanzar.
Respecto a si es picante o no, no vital, prefiero que sea entretenido.... :)

Gracias por vuestra Atención y Un Saludo :)
Puedes probar los sakura wars, que en gamefaqs tienen una guia de textos en ingles, con toda la traducion del juego, aunque estos no son simuladores de citas al 100 por 100 ya que tienes combates de mechas estrategicos.Puedes probar tambien con el Revive o el Card Captor Sakura que a pesar de ser intendibles, tienen un sistema de juego bastante accesible.el resto, a no ser que tengas una traducion por ahi, no te los recomiendo, a no ser que seas un fan acerrimo de todo lo manga, en todo caso, como curiosidad estan graciosos y no son excesivamente dificiles de conseguir.
Gracias por la respuesta. :)
Probaré con el Sakura Wars, tengo el de Saturn y no he visto como es el de Dreamcast. He visto que hay varios, no sé si alguno en concreto es mejor que los demás.
Echaré un vistazo a los otros que has citado, a ver como pueden estar.

saludos :)
El único que está en cristiano es divi-dead
prueba divi dead, no está mal.
TunneT escribió:prueba divi dead, no está mal.

Muchas Gracias por la información [oki] , el que este en cristiano es un gran punto a su favor, a ver si hay suerte y lo encuentro a buen precio. :)
Divi-dead no se puede comprar, nunca salió para dreamcast. Es un port del juego de PC. Si lo queres hacer "menos pirata" (XD) podes comprar la version de PC, usa los mismos archivos.
salvor70 escribió:Gracias por la respuesta. :)
Probaré con el Sakura Wars, tengo el de Saturn y no he visto como es el de Dreamcast. He visto que hay varios, no sé si alguno en concreto es mejor que los demás.

En Dreamcast estan los siguientes sakura wars:

SAKURA WARS
Imagen

Conversion del de Saturn, pero con una gran mejora tecnica, sobre todo en los videos.

SAKURA WARS 2
Imagen

Otra conversion del juego de Saturn

SAKURA WARS 3
Imagen

El primero exclusivo de Dreamcast y para muchos el mejor de la saga.Rompe totalmente el estilo de los anteriores y renueva por completo a los personajes

SAKURA WARS 4
Imagen

El ultimo aparecido en Dreamcast en el año 2002.No es mejor que el tercero, pero junta a todos los personajes de los 3 juegos anteriores.Algo corto ya que es el unico que viene en un solo disco

HANAGUMI TAISEN COLUMNS
Imagen

Este es muy bueno, es un clon del columns, pero con todo el ambiente de los juegos anteriores.Muy jugable a pesar del idioma

SAKURA TAISEN ONLINE
Imagen

ExcLUsivo para combates por internet.No lo he jugado, pero dicen que es muy bueno

SAKURA TAISEN KINEMATRON HANAGUMI MAIL
Imagen

Este es de cartas.....muy raro y muy dificil de jugar.

Sin duda, salvo el online y el de cartas, todos me parecen muy recomendables, pero me quedo con el 3 y el 4, son los mas expectaculares
Gracias de nuevo por las explicaciones.

Divi-dead no se puede comprar, nunca salió para dreamcast. Es un port del juego de PC. Si lo queres hacer "menos pirata" (XD) podes comprar la version de PC, usa los mismos archivos.

En efecto, ya he visto el hilo de Eol :

http://www.elotrolado.net/hilo_dividead-10-aniversario-18-version-dreamcast_1116913

Como bien comentas, seguramente me tentaría la versión de PC, aunque no descarto descargarmelo para probarlo. Si no encuentro la versión de ordenador ( a ver si hay suerte.... :) ) igual lo bajo para probarlo.

pero me quedo con el 3 y el 4, son los mas expectaculares

Muchas gracias ryo por tus explicaciones, esa es justo la información que necesitaba, me pillaré los que me recomiendas.

En lo que respecta al Sakura Wars 3,¿ hay alguna diferencia en las versiones " memorial Pack " o " taisen " o solo es en el Packaging o extrs ?

salvor70 escribió:
En lo que respecta al Sakura Wars 3,¿ hay alguna diferencia en las versiones " memorial Pack " o " taisen " o solo es en el Packaging o extrs ?

El memorial pack es la edicion especial.Todos los sakura wars de DC tienen un par de ediciones especiales, con diferentes caratulas, alguna pijeria (creo que habia uno que traia una calculadora) y algunos con caja de DVD.No son caros, pero por lo que valen, prefiero las ediciones normales, que sobre todo el 3 y el 4 que a mi costaron 10 euros nuevos, los dos [carcajad]
He comprado el sakura Wars III y IV " taisen", que he visto que no llevan nada del otro mundo y me salen los dos 20 Eurillos G.I., por ese precio no me importa probarlos.
Con Saturn me quedé con las ganas de jugar a alguno ( y eso que tengo unos cuantos...), a ver si les saco partido a estos dos. :)
Muchas gracias compañero por tus consejos. [oki]
Enhorabuena por la compra, el 3 sobre todo, es genial.Como ya te dije en gamefaqs tienen unas guias con todos los textos traducidos al ingles (menos da una piedra) y aunque es algo engorroso estar jugando y leyendo simultaneamente la traduccion, creo que se le saca mas partido.

Por cierto, Sakura wars y Sakura taisen es el mismo nombre para el juego.Fuera de japon se le conoce como wars y en japon como taisen ;) si te gusta los de DC, en unos meses sale uno en España, que creo que es el sexto, para wii, eso si, en ingles [carcajad]
si te gusta los de DC, en unos meses sale uno en España, que creo que es el sexto, para wii, eso si, en ingles

Interesante información, si que me interesa, la verdad. Probaré la mecanica del juego , y si me gusta me pillaré el de Wii, que si encima me dices que está en Ingles.... :) .
Respecto a lo que comentas de la guía, si que es engorroso, pero es mejor ir pasndo pantallas sin entender nada. ;)
Gracias por la información. [oki]
Se llama Sakura wars so long my love y sale en PS2 y Wii, aunque la version de PS2 no va a llegar a España en la vida, lastima.Aunque por lo que he leido, el juego no se ha llevado muy buenas criticas y dicen que es bastante peor que los anteriores.Veremos que pasa al final

saludos
ryo hazuki escribió:Se llama Sakura wars so long my love y sale en PS2 y Wii, aunque la version de PS2 no va a llegar a España en la vida, lastima.Aunque por lo que he leido, el juego no se ha llevado muy buenas criticas y dicen que es bastante peor que los anteriores.Veremos que pasa al final

saludos

Pues vaya..., primero me animas con el lanzamiento y luego me comentas que es bastante peor...
Esperaremos a que salga y miraré las distintas opiniones antes de comprar nada, que con la Wii no se puede comprar a ciegas.... ;)
Saludos
Hombre, te animo porque que salga una entrega de Sakura wars en España es todo un acontecimiento, aunque sea en ingles.Que luego el juego sea algo peor que las anteriores entregas (que ya de por si eran muy buenas) no quiere decir que no merezca la pena.Yo desde luego, me lo comprare el mismo dia que salga [carcajad]

saludos
ryo hazuki escribió:Hombre, te animo porque que salga una entrega de Sakura wars en España es todo un acontecimiento, aunque sea en ingles.Que luego el juego sea algo peor que las anteriores entregas (que ya de por si eran muy buenas) no quiere decir que no merezca la pena.Yo desde luego, me lo comprare el mismo dia que salga [carcajad]

saludos

Por supuesto que sí, hombre , además no estaría mal que viniesen más cosas traducidas. :)
Yo primera voy a ver a ver si me gustan los de DC ( seguro que sí :) )

Por cierto, en un pedido múltiple tengo la oportunidad de añadir un par de juegos de Dreamcast por 14 Euros los dos:
-Prism Heart
-Pia Carrot e Youkoso!! 3

¿ Que tal son ?, ¿ merece la pena gastarme 14 en los dos ?
Me tienta bastante aprovechar la oportunidad, pero si son malillos paso del tema. He visto algo de ellos en Eol, pero nada determinante. :)
La saga pia Carrot es bastante conocida, ha tenido versiones para GB, PSX, Saturn, PS2....en DC hay tres entregas siendo la que comentas, la ultima (salio en el 2003) y todas son mas o menos lo mismo.Se desarrolla en un restaurante llamado pia carrot donde las camareras son un poco ligeritas.Te dejo la intro para que la veas:

http://www.youtube.com/watch?v=cZfkwhEglck

El prism heart es similar en concepto, es algo mas light, pero es mucho mejor tecnicamente

Si es por coleccionismo, no es mal precio si son las ediciones normales, las limited edition, sobre todo la del pia carrot , se sube bastante, pero olvidate de encontrar guias de textos de estos dos juegos [carcajad]

Si estas interesado en este tipo de juegos, echale un ojo al Angel Wish, que a mi me parece que es bastante bueno (teniendo en cuenta el genero que es....) y ademas es lo mas parecido a hentai que hay en DC
http://www.youtube.com/watch?v=QdPWn5Aab9A

A mi personalmente, ver una coleccion de juegos de este tipo, me parece impresionante [oki]

Te dejo la intro
Pues por ese precio me los pillaré ( Son ediciones normales, de ahí el precio ). El Angel Wish ya lo miraré, los otros dos los pillo más que nada por el precio al completar un pedido. Personalmente espero algo de los sakura Wars, sobre todo por tener guías de texto, con los demás ya tengo la experiencia con Saturn.... ( Juegos con buenas Intros, del resto no me entero... [triston]
En cualquier caso no me importa añadir más títulos a la colección de Dreamcast ( de la misma manera que aumente la de Saturn, y menos a estos precios ).

De nuevo gracias por la información [oki] , ya te debo unas cuantas en este hilo... :)
entonces de juegos warrindongos el mejor es el Angel Wish, no? [carcajad]

hay mas? en Saturn hay un par como el Yakuken Special o el Virtua Foto Studio ke son muy "peculiares" xDDD buscaria algo del estilo [burla2]
TunneT escribió:entonces de juegos warrindongos el mejor es el Angel Wish, no? [carcajad]

hay mas? en Saturn hay un par como el Yakuken Special o el Virtua Foto Studio ke son muy "peculiares" xDDD buscaria algo del estilo [burla2]

Mas explicito creo que es el unico, pero tampoco esperes nada exagerado....(echale un ojo a este trailer, se ven "cosas" sobre el minuto y 15.......)
http://www.youtube.com/watch?v=2zb1LUV0 ... =1&index=7

Luego picantones, los tienes para aburrir, aunque hay uno que se llama baldr Force exe que es una mezcla entre el angel wish y el canon spike, que en PC tiene un alto contenido erotico, pero que en la version de DC se censuro la gran mayoria.......
Hola!

Entre otras cosillas que pedí ( hay que exprimir los gastos de envío.. :) ), ya llegaron los Sakura Wars y los otros dos juegos de citas que me incluía en ofertilla.
Aquí esta la fotillo :

Imagen

He visto que el Sakura Wars 3 viene con 3 CD y el 4 con 1, ya veré a ver que es el Cd que acompaña al 4, supongo que será una Demo.
Esta semana la tengo un poco liada, pero espero sacar un ratillo para probar los juegos y jugar al 3 un poco.

Podía haber puesto las fotos en "adquisiciones clásicas ", pero he preferido colgarla aquí para que veas que he seguido tus consejos ( espero que sean sabios, además, todavía no los he probado.... ;) .
Saludos y gracias de nuevo por el asesoramiento en este tipo de juegos ( andaba un poco pez, la verdad )
Veo que con el SW3 te venian los cromos [carcajad] El segundo disco del SW4 si te digo la verdad, no se para que sirve, y segun creo era algo para las opciones online.El SW3 ocupa 3 discos porque tiene bastantes mas escenas animadas y es bastante mas largo.el 4 me lo pase en poco mas de 8 horillas.

enhorabuena por la adquisicion tio, que los disfrutes [oki]

saludos
22 respuestas