Simulador de coches????

Q simulador de coches de F1 hay ONLINE y q sea weno?????

decicme plis q mi hermano esta deseando jugar y no m deja de dar el coñazo ratataaaa :-?

asias
Cuando salga Live for Speed S2 (ya existe la S1)
tendrá coches de formula 1,

Lo malo:
-Que no tiene escuderias oficiales.

Lo bueno:
-Es gratuito de descargar y de jugar online
-Esta a la altura de los grandes de la simulacion en PC
-Esta muy bien optimizado para pcs poco potentes

De todos modos pruebalo igualmente la Alpha con coches normales y a ver sit e parece bueno :)

Web Oficial
-Esta a la altura de los grandes de la simulacion en PC

Acaso no es EL grande en PC? seguido de GTR ;-)
He probado una demo de este juego y la verdad es un simulador con todas las letras, puedes tocar un monton de factores de conduccion y es realista que te pasas [qmparto] . Si es gratuito y se puede jugar online (cosa que no sabia) que mas se puede pedir??? :o

Si no me equivoco este juego esta realizado por unos cuantos apasionados de los coches, si es que cuando hay ganas de trabajar y talento...

saludos
para cuando sale???? y el S1 es tambien gratis y online?????

Cual m recomendais q sea online y de f1 para un pc amd900 con 512 de ram.
La S1 es gratuita y se puede descargar de la misma página que te he puesto antes.

Es graficamente inferior a la nueva que va a salir, evidentemente tienen años de diferencia.

Lo que si indicarte es que para jugar en los servidores oficiales de live for speed para ir a campeonatos oficiales hay q pagar como 12$, pero si no pagas puedes jugar en los servidores de la gente normal, ami me salen unos 150 normalmente a diario, y con ping menor que 100 unos 80,asi que de sobra.

Luego respectoa tu pregunta, ignoro q mas juegos hay de simuacion y online asi. Saludos.
Oye he encontrao buscando en Overnet el S2, sera FAKE no????
Y q tal esta el S1????
no tiene pk ser fake, seguramente sea la demo pero no completo, de todas formas el f1 challenge actualizado a la temporada 2004 es lo mejor-unico que hay para jugar online de f1 ahora mismo, pero todavia muchisima gente
Enanon escribió:

Acaso no es EL grande en PC? seguido de GTR ;-)

SEGUIDO DEL GTR??????????? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¿me estas diciendo que el GTR es mejor o que?

¿¿y que es eso de que es gratuito?? Porque yo he pagado eh?
no tio, lo has leido mal, me referia a que esta el LFS; y despues, el GTR :-p

Y si, yo juraria qeu hay que pagar aidan ¬_¬
pues si hay que pagar por la version completa unos 12 euros lo que te bajas gratis es la demo que tiene 2 o tres pistas creo y dos coches no mas. la version completa cuesta como e dicho antes alrededor de 12 14 euros una muy buena opcion pero para quien espere la s2 y no tenga la s1 creo que no podran adquirirla sin la s1 primero en su poder....esto ultimo no estoy seguro 100% pero creo que es asi saludos
A ver, os explico que os liais.

Por ahora sólo ha salido la S1. Incluye 3 circuitos (con variaciones en cada una) y 3 pistas "especiales" (una de drag, otro especie de circulo para probar los coches, y un parking grande para montarte pistas poniendo barreras y cosas asi). Incluye también 8 coches.

En la demo sólo hay una pista y 3 coches.

Comprar la S1 cuesta 14€ si no me equivoco, pero se puede comprar la S2, que es una "expansión" que saldrá éste año (cada 2 años sacarán una). Ésta última cuesta otros 14€. Si te compras la S2 y no tienes la S1 TIENES QUE PAGAR 28€ (S1+S2).

En cuanto salga la S2, el LFS será el simulador de coches definitivo, sin lugar a dudas, ya que éste traerá otros 10 coches y y tres circuitos mas.

El mejor juego de coches y el mas barato, ¿se puede pedir mas?

Si quereis saber un poco mas sobre los coches y pistas mirad aquí .

Espero haberos ayudado.

PD: otro link interesante es el de la comunidad española del LFS http://www.lfs-spain.net

Saludetes [bye][bye]
11 respuestas