anavas44 escribió:Bajo mi humilde opinión; a veces no importa si un juego es simulador 100% o tiene más toques de arcade, etc. Lo que realmente importa es disfrutar y no emperrarse en defender un juego tirando por tierra los demás. Que a uno le guste uno en concreto no quiere decir que le esté prohibido jugar a los demás!!!
Totalmente de acuerdo
Es más, si bien el LFS puede dar la sensación más fiel de conducir un coche, adolece de fallos tan grandes que no lo pueden poner como exponent de la simulación en cuestión de físicas.
Obviando los fallos que Scawen ha admitido y quiere reprogramar, se le suman otros que muchos juegos no tienen:
Circuito Blackwood antes de entrada a meta hay una subida o bajada según lo correis normal o inverso, donde a velocidades cercanas a 200km/h y superiores, el coche al llegar al punto más alto y bajar debe despegarse del suelo y aumentar las revoluciones si se mantiene el acelerador pisado en condidiones naturales:
NUNCA OCURRE EN EL JUEGO.
Sin embargo juegos como Enthusia, lo tiene perfectamente implementado.
Misteriosamente hay un pegamento que lo hace no despegarse del suelo excepto si topas con un bordillo y das 10 vueltas de campana, pero no las darás a 250 km/ en plena recta con volantazo incluido y pisotón al acelerador en un tracción trasera... tampoco le hace mucho favor esta clase de comportamientos a un juego que dice ser llamado el único simulador.
En cuanto al modelo de colisiones, simplemente malo... lo superan muchos
El modelo de daños... horrible,
Si te pones a frenar constantemente a velocidades altas... al cabo del rato un coche en condidiones normales no reaccionaría a la frenada como lo hace... al menos frenaría de forma distinta ( bajaría el rendimiento )y no lineal ( el efecto temperatura en ellos es prácticamente nula )
A esto se le han de unir los problemas que intentan resolver en un nuevo parche que se supone debía haber salido, pero que no tiene fecha aún para salir, ni se sabrá en breve.
Juegos como Forza , RBR y Enthusia, cumplen mucho mejor en estos apartados antes citados, especialmente RBR yForza con su sistema de inercias y de daños.
IMPORTANTE:
Aún así ningún juego es capaz de calcular en tiempo real ni siquiera el efecto que el aire ejerce sobre la carrocería sobre los miles de puntos teóricos que tiene cada coche y su efecto en el agarre y estabilidad, pués hasta los equipos de fórmula uno necesitan de los túneles de viento para ver su efecto real y se hubieran ahorrado el dinero en ellos con un sólo programa que sea capaz de calcularlos con la máxima fiabilidad.
Sólo tenemos ante nosotros juegos que intentan simular, pero nada más y por ello lo más sensato es escoger lo que más nos divierta: Conducción o juego.. cada uno decide..
Dj-Aeri escribió:¿Por ejemplo?
Por ejemplo lo dicho arriba.
Salu2