Pues el caso es que quería comentaros lo de un simulador para F1 para la Xbox e incluso PC.
Después de muchos años de simuladores tanto de parte de Ubi Soft (con sus dos racing simulation y su racing championship) como por parte de Microprose y Geoff Crammond (lease Grand Prix), llevamos ya unos años de sequía de buenos simuladores de Formula 1 para PC. Y quien dice para PC dice para Xbox.
Ya sabemos que Sony tiene la exclusiva de juegos oficiales de F1. Pero, ¿para que lo queremos oficial?
Que yo recuerde ninguno de los simuladores de Ubi tenía los datos oficiales.
Lo bueno sería que hicieran el juego con datos ficiticios pero con la posibilidad de actualización a través del live o de tarjeta de memoria (es un decir
), para que los usuarios hicieran sus propias modificaciones para adaptar el juego a la temporada en curso. Así las propias compañías no tendrían problema alguno en no tener licencia de la FIA.
Yo acabo de actualizar mi GP4 a la temporada actual y la verdad es que estoy disfrutando como un niño chico con un boli nuevo. Y es por eso que me ha dado toda esta paranoya. Pero la verdad es que sería muy apetecible. Sobre todo para la Xbox, que es la reina en juegos de coches de esta generación (sobre todo arcade), pero nos falta ese simulador de F1.
Bueno solo es una idea. Ojalá o Ubi o Geoff Crammond (o los dos a la vez, ¿por qué no?)se den cuenta de esto
Enga, saludos