Simulador De Football Definitivo?

pues na, k asi pensado en un rato de aburriemiento (mientras mi madre veia la novela de la tarde y yo esperando a k terminara para jugar a HALO) pues se m ocurrio k k tal seria un juego de Football en Primera persona, y encima solo manejar a 1 solo jugador.

eligiendo el jugador antes de cada partido. o hacer uno kon unas caracteristicas propias hecho por nosotros, komo ALtura, Peso, Embergadura, Velocidad, Fuerza, SAtlto, etc... pero k tb se refrejaria en las demas caracteristicas, komo k si PESAS MUCHO no corres mucho, o si eres muy delgado tienes poca enbergadura, o si tienes mucha fuerza te faltaria Tecnica o algo asin.

pues todo eso kon Licencia de la FIFA y comentarios TIPO FIFA Football. Kon sus LIGAS, CHAMPIONS, etc... e Imaginaros kon graficos de Infarto Tipo HALO. joder vaya gozada, kreo k la XBOX SI SE PODRIA HACER

es mas pienso k seria un buen juego pero si se lo kurran bien, no komo LIBERO GRANDE (ojo k a mi m encanta pero tiene algo k no le hace bien)

k opinais?

[bye]
buf, pues a mi me parece que seria un tostonazo. pero es que a mi no me gusta ni ver el futbol ( que seria un juego de futbol de toda la vida, como el fifa ) ni jugarlo en la realidad ( que seria el simulador que tu dices ).
Hay algo parecido por hay para psone, no recuerdo el nombre, pero tu manejabas solo un jugador, y el juego era una kakilla.

ahh el Libero Grande puaj.
hiZ:

Puf, a mi no me gustaría nada la verdad, como están está bien.
Hombre, a mi el liberogrande si me gustó, de hecho a veces enchufo la psone para hechar unos partidos... lo malo es el control y la dificultad, que dejan bastante que desear. Ojalá sacasen uno en el que tuvieras que empezar desde regional, intentando ascender de categoría, escuchar ofertas... pero bueno, ahora mismo las mejores sagas de fútbol para mi gusto son:

Winning Eleven (PS2) ----> Es el principal motivo por el que sigo teniendo la PS2

Manager de Liga ---->Este juego me encanta, me acuerdo cuando fui a una tienda que tenían juegos de liquidación, y entre ellos había uno de PSX llamado manager de liga... me dijo el tio que no estaba mal, que lo tenía su hijo, bla bla bla ba bla... pues el caso es que me lo acabé comprando y desde entonces he tenido todos los títulos de la saga (de PSX y PS2) y estoy a la espera de pillarme el 2003 en Xbox :) ¿Alguien lo tiene ya?¿Que tal está este año?

SaLuDoS!!
pero apuesto mas por q sea una opcion del juego y no un juego a si sin poder controlar a mas jugadores.EL nba live lo tiene puedes elegir al base alero ...etc pues algo a si pero de futbol .estaria bien [qmparto]
Escrito originalmente por AIR-ONE
pero apuesto mas por q sea una opcion del juego y no un juego a si sin poder controlar a mas jugadores.EL nba live lo tiene puedes elegir al base alero ...etc pues algo a si pero de futbol .estaria bien [qmparto]

Creo que el fifa 97 de MegaDrive tenía esa opción ein? no estoy muy seguro, pero me suena

SaLuDoS!!
6 respuestas