Simulador de motos

hola a todos. Estas naviades me voy a hacer con una play 2 y yo soy un forofo del juego motogp2 para pc, me lo he pasado todo y me encanta. Busco un buen juego de motos para play, me hiba a pillar el de play pero dicen q no tiene casi realismo, pero eso para mi es de lo mas importante. Yo soy un gran aficionado a las motos, y me gustaria que en el juego pudiera jugar con jorge Lorenzo, (campeon de 250cc), o con pedrosa si no puede ser. Que hago???
es tan malo como dicen el motogp4??
hay algun juego de motos q coincida con mi perfil???
¡Hola!

Yo no sé si será un buen simulador pero el "Tourist Trophy" (Poliphony, Sony) es el "Gran Turismo" de las motos, así que siendo tan buen aficionado como eres al motociclismo al menos deberías probarlo.

He leído comentarios acerca de que es un poco arcade pero ¿qué juego de consola no lo es?.

Si puedes alquílatelo para probarlo, antes de decidir si lo compras o no.

¡Saludos! :D
Pues el Torist Trophy es lo mas "simulador" que encontraras en consola... No tiene licencias de MotoGp ni nada, el juego corre al estilo Gran Turismo... Es corto y repetitivo, pero como te digo..., lo mejor en lo que a las motos se ciñe ;)

PD: Syberia, gran juego, por cierto ;)
gracias!!, probaré el tourist trophy pues.
PD:ya lo creo!! estoy esperando que saquen el "Paradise" para la play2 ya q en el ordenata no me chuta.
Yo tendre que jugar la segunda parte..., y puede que rejugar la primera tambien, ya que me lo pase hace ya como 3 o 4 años...!! :)
Tiene autenticas maravillas en todos sus generos, menos en motos, por que el TOURIST TROPHY por mucho que lo haya echo la misma compañia que los GT no hay ni punto de comparacion.
Grimya escribió:Busco un buen juego de motos para play, me hiba a pillar el de play pero dicen q no tiene casi realismo, pero eso para mi es de lo mas importante.

Si lo que buscas es realismo a la hora de conducir las motos desde luego que no pienses en los MotoGP de namco [buaaj]. Creo que la única baza de MotoGP4 son los gráficos y la recreación de las motos y los circuitos (que eso si que está currao).

Si buscas realismo en la conducción de motos te recomiendo que empieces por Tourist Trophy.

Los que verdaderamente me apasionan a la hora de la conducción son el Super-Bikes Riding Challenge y el Riding Spirit II. Este último tiene unos graficos y recreaciones un tanto simples pero con respecto a la conducción creo que está muy bien [risita]. Además tienes muchas posibilidades de modificar la moto (tanto tecnica como visualmente).
para mi la comparacion de estos juegos es igual que comparar un gran turismo y el formula 1. el gt es muy malo en conduccion y el f1 1 es mucho mejor... lo mismo que la conduccion de la moto del moto gp, para mi, se maneja mas real que el tourist trophy (me parece el gran turismo pero con motos)
No le hagas caso a "yo77->elunico", pq mira que decir q el F1 es mejor en cuestion de simulacion que el Gran Turismo tiene delito.

El Gran Turismo arrasa con todos los juegos de coches habidos y por haber.

Y el Tourist Trophy aunque no llega al realismo de Gran Turismo es un gran salto con respecto a Moto GP4.

Lo malo es q no trata sobre el campeonato de Moto GP, pero esta mu chulo.

Tambien te recomendaria el Riding Spirits II, que aunque graficamente esta un poco obsoleto, la jugabilidad q tiene esta muy bien. Me gusta mucho pq tienes q agudizar la conduccion pq una vez fuera del trazado por ejemplo en tierra...vas al suelo seguro.

Y por eso tienes q conducir como si te fuera la vida en ello, esta tension y concentracion me gustan mucho. Y ese juego me lo he hecho entero a pesar de los graficos.
el gran turismo es 1 m..... en cuanto a su coduccion.. quien no usa las paredes para realizar adelantamientos y cosas por el estilo??para eso prefiero el need for..
pd: que a mi tampoco me parece el f1 una maravilla (prefiero el mario kart,jeje)pero si me parece superior en cuanto a realismo del coche.
Pero vamos ver ¿no estamos hablando de motos? ZzzZZ
exacto.yo voto por el moto gp, me mola mas eso de coger a pedrosa y demas en sus circuitos reales. ademas, algo de real tiene que tener para que algunos pilotos lo utilicen para aprenderse los circuitos,no??
Sea MotoGP, Tourist Trophy, RSII o el que sea... ¿De verdad cuesta tanto incluir un sistema de daños para la motos?

No se, algo así roturas de motores, elección y desgaste de gomas, desperfectos en las motos cuando se caigan. No se... ¡algo!

Creeis que podría ser posible o estoy pidiendo demasiado.
turisssssssss trophyyy
13 respuestas