simulador de vuelo

a ver si me podeis aconsejar un simulador de vuelo que sea muy real y que este bien que nunca he tenido ninguno y tengo ganas
de probar alguno ¿que opinais del flight simulator 2004?

saludos
Lo primero, ¿civil o militar?

Si es civil, tienes 2 opciones, el X-plane o el Flight Simulator 2004

El X-plane es más realista en cuanto al modo de vuelo, y en las últimas versiones los gráficos han mejorado bastante.

El Fs2004 está bastante bien, la ventaja que tiene es que tiene millones de add-ons gratuitos por internet, y algunos de pago son increibles, tan reales como pilotar uno de verdad.

El X-plane no lo he podido mirar con profundidad, pero si quieres empezar con algo más o menos sencillo, empieza con el FS2004.

En cuanto a militar, Falcon 4.0 o Lock-On, aunque la curva de aprendizaje es muy larga, sobre todo con los parches de realismo del Falcon :p
fs2004, el xplane mu bonito y mu realista pero eso de que vaya pro areas y a medio vuelo tes sobrevolando la nada como que no es muy atrayente, el fs2004 lo bueno que tiene esque está todo el mundo modelado

otra cosa, ta el foro lleno de mensajes como este, solo busca un poco y veras bastante informacion
por no abrir otro post, ya aprovecho este, me acaban de dar un joystick, es un saitek x52, tengo el flight simulator 2004, pero me gustaria algo con mas accion y menos tecnicismos, alguna recomendacion?y ya que no tengan que ver con aviones, este mando se puede usar para algun juego de mechs?muchas gracias
3 respuestas