Simulador del TR 909 drum machine

Que bueno, The chuckster a creado un emulador del TR 909 drum machine.

Features: Relatively full 909 sample set included, 16th note resolution, adjustable BPM, FL Studio-like loop editor, basic pattern support.

Future Plans: 808 samples (house music is important, too), more 909 features (tune, attack, decay), 303ish software synth (I'm already perfecting a PC prototype), a sequencer, a mixer, arbitrary sample sets, special effects (delay, chorus, low-pass), touch screen support, and a graphical user interface.

Por ahora se ve algo feo pero que yo sepa, es el proyecto más cercano a la creación de un secuenciador musical para la DS.
Gracias por la noticia el tema de scene mezclado con la musica me interesa muy muxo gracias [tadoramo]
Hola, podrías poner el enlace de la pagina porfavor ^^ thanx

[Edito] Ya encontré la pagina Aquí
[Vuelvo a editar ] :Ð , me encanta esta aplicacion , sobre todo para un percusionista incondicional cmo yo :P
yuju!

Ahora a esperar a ver como evoluciona el programa.

jiji

El Nomen
Cap. Tostadilla escribió:Por ahora se ve algo feo pero que yo sepa, es el proyecto más cercano a la creación de un secuenciador musical para la DS.
Pero lo malo es que solo sirve para crear patrones de batería, ¿no?
Ups, que fallo. Gracias Drums por poner el link :P

pos ni idea de lo que se puede hacer con este cacharro, por ahora lo veo un poco, un poco... carente. Pero bueno, ya irá abanzando. Espero.
Hola, como puedo ejecutarlo desde la ds? (tengo un supercard),
tengo que hacerlo con con el mismo programa que parchea las roms? o lo descomprimo y lo copio a la tarjeta sd?

he mirado en la recopilación de tutos y no ví nada...

saludos
6 respuestas