simulador F1

Para los mas puristas de los juegos de manejo vean este video
http://www.youtube.com/profile?user=huL ... feature=iv
Vi algo similar hace ya unos añitos ;)
y cuanto cuesta el juguetito?
salu2
PD:os imaginais jugar al colin mcrae con eso?,XD,descojonas la maquina en 5min.
Tienes que salir para echar la pota jaja, como se mueve eso.
No me veo yo con el F1 a punto de despegar... Para el Wipout tiene que estar de lujo
nandosc escribió:No me veo yo con el F1 a punto de despegar... Para el Wipout tiene que estar de lujo

No es que este a punto de despegar, es que asi simulan las fuerzas G que hace el mismo vehiculo.
Muy guapo, pero más que conducir un F1 parece que pilote un caza. [+risas]

Por cierto, qué pinta esto en el buffer?

Saludos!
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Fartis escribió:
nandosc escribió:No me veo yo con el F1 a punto de despegar... Para el Wipout tiene que estar de lujo

No es que este a punto de despegar, es que asi simulan las fuerzas G que hace el mismo vehiculo.

¿lo habrá en versión caza de combate?.
Con un joystick y un buen simulador de vuelo sería la hostia... eso si, ¿Cuanto costará la broma?
Mas que un simulador de F1 yo diria que es un simulador de motos, si os fijais cuando hacelera a fondo es como si hiciera un caballito, tanto el playseat como en la pantalla
RX-7 escribió:Mas que un simulador de F1 yo diria que es un simulador de motos, si os fijais cuando hacelera a fondo es como si hiciera un caballito, tanto el playseat como en la pantalla

Eso lo hace para simular las fuerzas G que se producen al acelerar, frenar y tomar curvas. Si te inclina hacia atrás es como si estuvieras acelerando porque te empuja hacia el asiento, si te inclina hacia delante es como si estuvieras frenando, etc...
11 respuestas