Simulador FPS

http://www.youtube.com/watch?v=nQR49JGySTM

This is a world first. A unique FPS simulator that turns gaming into reality as you move, aim, fire and get shot within a 360-degree immersive environment.

Using a pre-release copy of Battlefield 3 and a team of top technology experts from across Europe we've built a truly one of a kind simulator.

Centred on the world's first, portable omni-directional treadmill (designed by Swedish company MSE Weibull) the simulator lets you control the movements of a Battlefield 3 character with your own body. Other key technology employed includes: 12 paintball markers that allow the player, in real time, to feel the enemy gunfire experienced in the game; a wireless gun system; ambient LED lighting; and an Xbox Kinect camera hack.

The full Gadget Show episode premieres in the UK on Monday 24th October 2011 at 8pm on Channel 5.

¿Lo venderán como accesorio? XD
pero esto es real?

debe de costar lo que no está escrito.

PD:

no me fio de esos rodillos xD cuantos caeran de cara? xD
Pfff... ni Wiifit ni ostias! Esto lo usas todos los días 2/3 horas online, y te coges una resistencia de la leche; porque anda que no debes de acabar cansado!!! XD
El simulador me ha recordado a lo que utilizan en la película "Gamer" de Gerard Butler a modo de "consola".

1 saludo [bye]
A mi me ha recordado a esto, pero en plano.

Imagen

De todas formas, la experiencia puede ser buena, pero la jugabilidad debe ser penosa. Andar? Correr? Saltar? Agacharse?.... Habría que ver..
Naxer escribió:A mi me ha recordado a esto, pero en plano.

Imagen

De todas formas, la experiencia puede ser buena, pero la jugabilidad debe ser penosa. Andar? Correr? Saltar? Agacharse?.... Habría que ver..

pues esas cuatro cosas deberían ser fáciles de detectar por el sistema.

a lo mejor cubrirse detrás de un objeto o cambiar armas (sin utilizar botones) sí sería más complicado, pero diferenciar el andar por el correr lo haría la propia cinta, y el saltar y agacharse los sistemas de movimiento del arma o un kinect adaptado, que valdría para todo. xD.
Naxer escribió:A mi me ha recordado a esto, pero en plano.
Imagen

No te preocupes que el día que esto esté en el mercado, ya no podremos andar ni correr ni saltar!!! [carcajad]
Si la gente se quejaba de que Wii y Kinect "cansaban" hacerse una campaña completa con esto tiene que ser para legionarios, bomberos, militares y pocos más... :p
Pues tiene buena pinta el invento, pero como ya han apuntado antes, tiene que ser cansado de narices, claro que también puede ser considerado una manera genial de hacer ejercicio.

Slds.
Me lo combinen con unas buenas gafas de 3d y me lo empaqueten para enviar, que me lo llevo.

A entregar contrareembolso en mi mansion, el mismo dia que me toque la bonoloto xD.
kxalvictor escribió:pues esas cuatro cosas deberían ser fáciles de detectar por el sistema.

a lo mejor cubrirse detrás de un objeto o cambiar armas (sin utilizar botones) sí sería más complicado, pero diferenciar el andar por el correr lo haría la propia cinta, y el saltar y agacharse los sistemas de movimiento del arma o un kinect adaptado, que valdría para todo. xD.

Me refería a la velocidad de reacción. Con un pad, o mejor teclado/ratón, las acciones son rápidas y el juego frenético. Pero con esto no sé...

En este vídeo dicen el precio (650.000$) y que funciona con 10 kinects o similar
http://www.youtube.com/watch?v=q3_H4QnZXe4
Naxer escribió:
kxalvictor escribió:pues esas cuatro cosas deberían ser fáciles de detectar por el sistema.

Me refería a la velocidad de reacción. Con un pad, o mejor teclado/ratón, las acciones son rápidas y el juego frenético. Pero con esto no sé...

En este vídeo dicen el precio (650$) y que funciona con 10 kinects o similar
http://www.youtube.com/watch?v=q3_H4QnZXe4

Muy barato parece para ese despliegue de medios. :-?
Me he dejado tres ceros de nada... [+risas]

650.000$

[mad]
Naxer escribió:Me he dejado tres ceros de nada... [+risas]

650.000$

[mad]

Buff... entonces solo me compraré uno. [carcajad]
Coño! 650$! Ya estaba yo haciendo el pedido.
A mí me encantaría probarlo. Debe ser algo interesante
Joder, estar en BF en base y que se vayan los de tu equipo con todos los vehiculos...
Imagen
Carlos A. escribió:Si la gente se quejaba de que Wii y Kinect "cansaban" hacerse una campaña completa con esto tiene que ser para legionarios, bomberos, militares y pocos más... :p

Yo he jugado partidas de 4 horas seguidas de airsoft, con misión, se lleva bastante mas peso que ahí y no soy un superheroe [carcajad]

No he visto el video completo pero, ¿tambien detecta arrastrase?

saludos
18 respuestas