This is a world first. A unique FPS simulator that turns gaming into reality as you move, aim, fire and get shot within a 360-degree immersive environment.
Using a pre-release copy of Battlefield 3 and a team of top technology experts from across Europe we've built a truly one of a kind simulator.
Centred on the world's first, portable omni-directional treadmill (designed by Swedish company MSE Weibull) the simulator lets you control the movements of a Battlefield 3 character with your own body. Other key technology employed includes: 12 paintball markers that allow the player, in real time, to feel the enemy gunfire experienced in the game; a wireless gun system; ambient LED lighting; and an Xbox Kinect camera hack.
The full Gadget Show episode premieres in the UK on Monday 24th October 2011 at 8pm on Channel 5.
Pfff... ni Wiifit ni ostias! Esto lo usas todos los días 2/3 horas online, y te coges una resistencia de la leche; porque anda que no debes de acabar cansado!!!
emifer2
Inside of me
4.457 mensajes desde nov 2003 en Hellville de Luxe
Naxer escribió:A mi me ha recordado a esto, pero en plano.
De todas formas, la experiencia puede ser buena, pero la jugabilidad debe ser penosa. Andar? Correr? Saltar? Agacharse?.... Habría que ver..
pues esas cuatro cosas deberían ser fáciles de detectar por el sistema.
a lo mejor cubrirse detrás de un objeto o cambiar armas (sin utilizar botones) sí sería más complicado, pero diferenciar el andar por el correr lo haría la propia cinta, y el saltar y agacharse los sistemas de movimiento del arma o un kinect adaptado, que valdría para todo. xD.
Si la gente se quejaba de que Wii y Kinect "cansaban" hacerse una campaña completa con esto tiene que ser para legionarios, bomberos, militares y pocos más...
Pues tiene buena pinta el invento, pero como ya han apuntado antes, tiene que ser cansado de narices, claro que también puede ser considerado una manera genial de hacer ejercicio.
Slds.
shamus
Un kejica , dicen.
4.136 mensajes desde jun 2004 en Aqui. Es que no me ves??.
kxalvictor escribió:pues esas cuatro cosas deberían ser fáciles de detectar por el sistema.
a lo mejor cubrirse detrás de un objeto o cambiar armas (sin utilizar botones) sí sería más complicado, pero diferenciar el andar por el correr lo haría la propia cinta, y el saltar y agacharse los sistemas de movimiento del arma o un kinect adaptado, que valdría para todo. xD.
Me refería a la velocidad de reacción. Con un pad, o mejor teclado/ratón, las acciones son rápidas y el juego frenético. Pero con esto no sé...
kxalvictor escribió:pues esas cuatro cosas deberían ser fáciles de detectar por el sistema.
a lo mejor cubrirse detrás de un objeto o cambiar armas (sin utilizar botones) sí sería más complicado, pero diferenciar el andar por el correr lo haría la propia cinta, y el saltar y agacharse los sistemas de movimiento del arma o un kinect adaptado, que valdría para todo. xD.
Me refería a la velocidad de reacción. Con un pad, o mejor teclado/ratón, las acciones son rápidas y el juego frenético. Pero con esto no sé...
Carlos A. escribió:Si la gente se quejaba de que Wii y Kinect "cansaban" hacerse una campaña completa con esto tiene que ser para legionarios, bomberos, militares y pocos más...
Yo he jugado partidas de 4 horas seguidas de airsoft, con misión, se lleva bastante mas peso que ahí y no soy un superheroe
No he visto el video completo pero, ¿tambien detecta arrastrase?