Simulador para Abrir tu Wii interactivamente

Pues eso, en la página de wiisilon, han añadido un simulador para abrir tu wii de forma totalmente interactiva.

Genial para los novatos.

http://www.wiisilon.com/simulation.html
muchas gracias! esto es perfecto para los novatillos XD
como mola yo nunca he abierto la wii es facil y es genial lo de el modchips estoy pensando en ponerlo alguien sabe algo. gracias
jajaj la verda que esta currada la simulacion!

Muy buena para gente que no la destripado nunca
Joder, ke pro, ahora los novatillos ya no tienen escusa.
No está nada mal para aprender como destripar nuestra blanquita, pero... ¿alguein comenta algo de ese nuevo wiisilon? Tiene pinta de ser una mezcla entre un wlip y un wii-clip. ¿Alguien tiene uno? ¿Qué tal funciona? ¿Es mejor, peor, diferente que el wii-clip? ¿Quienes somos? ¿De donde venimos? ¿A donde vamos? XD XD XD
A ver si los maquinas de por aquí informan de que les parece el wiisilon porque para los que no hemos soldado en la vida (como yo ) esta solución es perfecta.
jajaja.si señor, sin duda la mejor simulacion jejej
kezern escribió:No está nada mal para aprender como destripar nuestra blanquita, pero... ¿alguein comenta algo de ese nuevo wiisilon? Tiene pinta de ser una mezcla entre un wlip y un wii-clip. ¿Alguien tiene uno? ¿Qué tal funciona? ¿Es mejor, peor, diferente que el wii-clip? ¿Quienes somos? ¿De donde venimos? ¿A donde vamos? XD XD XD

Para cuando una review? Alguien se anima??? :-|

tiene muy buena pinta.
Muchas gracias por el aviso, lo he echo y no se ve nada dificil la verdad, veo mas complicado el tema de soldad la consola pero bueno... de haberlo visto antes le meto el WiiClip yo mismo.

Un abrazo y gracias :D
alguien ha comprado el wiisilon? entre sus distribuidores aparece disco azul, pero me he metido en la pagina y no lo encuentro :(
Agradecería cualquier review o comentario, gracias
Ya lo tienen en discoazul!!
Al final lo he comprado!! me picaba mucho la curiosidad y esto me da mejor feeling que el wiiclip.. Supongo que mañana me llega.. a ver qué tal..
En el momento que lo tengas a ver si nos das tu opinión. Y nos dices con que chip lo has puesto
Eso surreal! no te olvides! cuenta, cuenta... yo estoy esperando impaciente a ver que tal va el Wiisilon, a mi el otro, se me partio al tercer intento.. el clip ese de los chinos. Esto parece de más calidad! No te olvides de decirnos el chip que también estoy un poco perdido. Si dices que está bien, lo cojo de cabeza [sonrisa]
Ummmm, poca vida le auguro yo al wiisilon este. Están apareciendo wiis con chapapote, así que se acabaron los wiisilon, los wii-clips y los wlips (si es que estos últimos aún se usan)
siento no haber contestado antes.. para todos los que me habeis preguntado os puedo decir, que según mi experiencia, Wiisilon está realmente bien..

Lo puse con un d2pro. Lo coloque tal cual y a la primera rulando!!!!!! pero bueno esta es mi opinión no se qué tal ira a otros pero vamos que a mi me parece muy buena opcion!! [carcajad]
16 respuestas