Xiloscent escribió:Jori escribió:LOL, este mensaje va en serio?
Dejate de tonteridas que para eso hay una cosa que se llama 'practicas'. Ahí es donde aprenderas a 'conduncir' bien.
Que tiene que ver un juego de futbol con jugar al futbol?
Que tiene que ver un juego de pesca con pescar?
Que tiene que ver un simulador de citas con ligar?
Que tiene que ver un juego de lucha con pelear?
Que tiene que ver un shooter belico con ir a la guerra?
QUE TIENE QUE VER UN JUEGO DE COCHES CON CONDUCIR?
Los videojuegos hoy en dia de momento son eso... videojuegos. En el año 2050 ya se verá
Pues no sera que juegos como ArmA, Flight Simulator o demas no tengan usos fuera del "videojuego"
De acuerdo...Hay simuladores,juegos,y demas...Flight simulator es n tremendisimo simulador de vuelo que para los pilotos les viene bien practicar y demas(No es lo mismo claro esta,pero tiene la mayoria de funciones de unavion real y eso ayuda...)Y en este caso como e mencionado,para aprender a controlar el embrague,intermitentes y cosas asi "tontas" pero k en un examen te suspenden viene muy bien,sobre todo si nunca as cogiido un coche...
Yo tengo una cosa clara,las practicas sirven para aprender a circular,no ha conducir...A mi por ejemplo en mi primera clase practica hace unos años,me dijo el profesor si sabia conducir,le dije que no,que solo habia cogido una vez el coche pero que toda la teoria me la sabia...Me dijo venga pues tira,y oye,si no llega a ser por estos juegos(No practique para esto,sino que yo en los simuladores competia vamos,no iba de paseo) pues el coche ni fuera salido...No se me calo ninguna vez en todas las practicas,y revoluciones excesivas,ni "queme" embrague ni nada,vamos que gracias a simuladores de pc parecia que llevaba bastante tiempo conduciendo cuanod nunca cogi un coche...
Yo te aconsejo que,si tienes un volante con embrague y cambio bien,vamos un g27/25 y demas,vamos real,te pilles juegos que si se utiliza embrague,el TDU2 no es simulador propiamente dicho,pero maneja bastante bien embrague/marchas y demas...Pero si no tienes volante,te diria que te olvides,porque estas cosas solo servirian para eso mismo,manejar los pedales con soltura,no para circular...