› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
r360 escribió:Este es mi primer mensaje asi que primero un saludo para todos.
Alguien sabe de algun salon de recreativas o centro de ocio o lo que sea donde aun tengan un simulador SEGA R360 aunque no funcione?.
(lamento lo de los acentos, escribo desde un teclado Norteamericano)
Albáfica escribió:r360 escribió:Este es mi primer mensaje asi que primero un saludo para todos.
Alguien sabe de algun salon de recreativas o centro de ocio o lo que sea donde aun tengan un simulador SEGA R360 aunque no funcione?.
Yo trabajaba en el Sega Park de Albacete y esa maquina estuvo hace muchos años, pero desapareció.
Que recuerdos, lo q aprendi de recreativas en esa epoca...
Albáfica escribió:r360 escribió:Este es mi primer mensaje asi que primero un saludo para todos.
Yo trabajaba en el Sega Park de Albacete y esa maquina estuvo hace muchos años, pero desapareció.
Que recuerdos, lo q aprendi de recreativas en esa epoca...
bartletrules escribió:El problema de todas estas grandes recreativas era que a muchos chavales se nos escapaban completamente de presupuesto.
Vamos, que por lo que nos podían costar dos partidas a cualquiera de estas supermáquinas, por aquel entonces tenías cuatro partidas a una recreativa normal, y claro, los que no nos daban los padres mucha pasta por entonces... ¡¡la elección estaba cantada!!
(un poco como lo que pasa con el precio del cine hoy, que lo ponen por las nubes y se sorprenden de tener salas casi vacías...)
Pero la verdad, estoy encantado de haber vivido esa época de los videojuegos, cuando la potencia de las placas recreativas estaba a años luz de lo que podíamos tener en casa (quitando el puñado de afortunados que se pudiesen permitir el lujo de tener la NEO GEO y sus cartuchazos de 20000 pelas la unidad, claro)
moipoy escribió:Hola compañero, en Port Aventura ( esta en Vilaseca, cerca de Tarragona , lo digo por como eres de USA alomejor no te conoces la zona ) habia un Galaxian.Me acuerdo que cada vez que iba era como un ritual jugar a él xD. Te estoy hablando de hace muchos años, hace como 4 meses fui con la novia y el salón recreativo que estaba ( hay repartidos por todo el parque ) estaba cerrado. No se si lo habran colocado en otro , pero creo que no. Investiga a ver.
No se si te he podido ayudar , pero para encontrar una cosa así es muy dificil.
Si la consigues dime algo que vivo cerca de Tarragona y hechamos unos vicios .
Un saludo!
nevat escribió:Ostras, una R360, apuntas alto xD
No se donde leí (system16 quizás?) que esta máquina tiene un desgasto alto de los componentes mecánicos, y solía averiarse bastante a menudo. Puede ser algo ruinosa.
Creo que Ebay es tu mejor opción en este caso.
Las maquinas que comentas estoy seguro que son todas las que habia en el New Park de Las Ramblas en Barcelona, propiedad de MGA asi que finalmente fuisteis vosotros los que las comprasteis cuando cerraron hace ya mucho tiempo, gracias por adelantado.
moipoy escribió:Hola de nuevo! Te puedo decir casi seguro que no son las mismas.Desde el principio de Port Aventura (1995) que siempre la he visto alli hasta que han cerrado la sala. Al New Park de las Ramblas tambien he jugado al Galaxian , estaba en una esquina al primer piso,no?. Aun recuerdo que habia una recreativa que era directamente un coche descapotable , era realmente impresionante ( sino recuerdo mal era un s2000 )
A ver si tienes suerte!
4ingeru escribió:Por lo que se, en Canarias hay bastantes R360 en almacenes y demás, ahora mismo no puedo darte mas info, pero mirare el tema.