Simulador vuelo

Buenas a todos ! Acabo de pillarme un pc, casi exclusivamente para jugar a simuladores de vuelos, ya que hace muchos años le daba caña en pc y en uno de psx, allá por el 99/2000.
Desde entonces no he vuelto a tocar ninguno y ahora vuelvo a tener ganas
Que me recomendáis?
Lo voy a jugar con un mando saitek creo que es la marca, y me gusta la simulación pura y dura .
cayeibz escribió:Buenas a todos ! Acabo de pillarme un pc, casi exclusivamente para jugar a simuladores de vuelos, ya que hace muchos años le daba caña en pc y en uno de psx, allá por el 99/2000.
Desde entonces no he vuelto a tocar ninguno y ahora vuelvo a tener ganas
Que me recomendáis?
Lo voy a jugar con un mando saitek creo que es la marca, y me gusta la simulación pura y dura .

Cafeteras militares: IL-2 Sturmovik.
Vuelos de pasajeros y similares: X-Plane 11.

Pd.: no recuerdo ningún simulador en psx, solo árcades. A cuál jugabas si te acuerdas?
Gracias compañero !
Algún sitio para conseguirlo barato ?
cayeibz escribió:Gracias compañero !
Algún sitio para conseguirlo barato ?

El primero ha estado hasta en algun bundle. Yo miraria bundlestars y hrkgame.

El segundo es imposible pillarlo barato, puedes esperar a rebajas de steam pero lo rebajan igualmente muy poco siempre.

Mírate también la web del escuadrón69, mira documentación, tutoriales, etc. Porque aquí un simulador es exactamente eso... (empollar teoría de vuelo incluida) y pasar unos meses "entretenido" haciendo prácticas para no estamparlos y llevarlos y aterrizarlos suave xD
Más o menos tengo unas nociones y entendimientos básicos en navegación
Desde pequeño me ha interesado el mundo y he leído mucho sobre ello
Gracias compañero nos vemos por los cielos
militares el dcs world
5 respuestas