Simulador Windows [WEB] para PSP v3.5

COMO TENER NUESTRA PSP A LA ULTIMA...

Requisitos:

-Psp de 2.7X en adelante
-pspwxp

Manual:

1º-Este manual no toca la flash de la psp.
2º-Para poder cargar el archivo necesitaremos irnos a internet, pero no necesitamos tener el interruptor Wlan activado.

1-Una vez descargado el archivo pspwxp lo descomprimimos en nuestro pc.
2-Se nos formaran 1 carpeta y 1 archivo leeme.txt.
3-Copiamos la carpeta pspwxp en la raiz de nuestra psp.
4-En el menu de nuestra psp seleccionamos internet ( no hace falta tener el wlan activo ) y ponemos la siguiente ruta
file:/pspwxp/index.htm
5-Y ya tendremos en la pantalla de nuestra psp cargando el windows vista !!

Nota: Manual comprobado y hecho por un usuario de otro foro, funciona a la perfeccion.

Imagen

podeis bajarlo aqui: http://dl.qj.net/dl.php?fid=9997
Sinceramente me parece una chorrada. Porque no deja de ser una web dinamica para ejecutar con el navegador de nuestra PSP.

Yo cambiaria el titulo por un "simula windows XP con tu navegador"

-1
Este Windows Vista no es un sistema operativo de verdad. Es una aplicación que lo simula a través del navegador de internet de la consola. No os confundais. Si fuese un sistema operativo real, su instalación o ejecución sería mas complicada e incluso hasta peligrosa. Lo podríamos calificar de un programita multiusos muy interesante y muy útil para nuestras PSPs.

pero si existe alguna aplicacion yo la he provado lo unico k esta en frances.

aqui teneis el enlace de descarga: http://www.rogepost.com/n/5181826072
bendita ignorancia, hay gente que se creerá que de verdad es el windows vista xD además me da que ese nombre está licenciado.
lo mas increible es que te digan WINDOWS VISTA y realmente el entorno es el de XP (tengo vista, se de lo que hablo) COn lo que ademas se da a confusion.
para provar la aplicacion en aquel k tenga la version 3.03.O E X solo teneis k copiar la carpeta PSP 1.5 en vuestra memori stick y tendreis la aplicacion instalada
¡¡Cómo está el patio!! ¡¡Qué poco tardamos en saltar!!

Pues claro que no es un SO y claro que no es el windows vista (ese asqueroso), se nota en las imágenes y no hace falta tenerlo instalado para saber de qué hablar.

A ver. El chaval ha puesto aquí una aplicación web que simula un SO y ya está. ¡Cómo nos tiramos a la yugular!
astalos escribió:para provar la aplicacion en aquel k tenga la version 3.03.O E X solo teneis k copiar la carpeta PSP 1.5 en vuestra memori stick y tendreis la aplicacion instalada

Y dale con llamarlo aplicacion. No es una aplicacion, es una web dinamica que simula el windows XP. Cambia el titulo porque confundiras a la gente.

NMY: No nos tiramos a la yugular de nadie. Solo pedimos que llamen a las cosas por su nombre y que no den a confusion.
khabox la aplicacion la tienes aki como ya he dicho anteriormente esta en frances:

http://www.rogepost.com/n/5181826072
titulo cambiado, para no crear confusiones

al creador, se agradece el aporte.

Zalu2!
10 respuestas