Simuladores actuales sobre bombarderos tipo B17

Kisiesa saber si hay algun juego tipo B17 de micropose año 2000, donde puedas pilotar algun bombardero tipo B17, con sus cañones, navegador, bombardeo etc..y k sea mas o menos reciente..un saludete
Prueba IL2 sturmovick, se puede llevar el He-111. no es exactamente lo que buscas, pero puede que te guste.

Tambien me suena haber leido que se iba a relanzar el B-17 puesto al dia o algo asi, pero no se nada fiable, no me gusta el genero de los bombarderos, lo mio es derribarlos ;)
Puesss... el Combat Flight Simulator 3 puedes llevar de todo, aunque es del 2003 ya...

Saludos!
Puesss... el Combat Flight Simulator 3 puedes llevar de todo, aunque es del 2001 ya...

Saludos!
Si sacaran otra vez el b17...seria la bomba...jeje
De echo micropose ha sacado ya varios b17....
Es desde la epoca del 386 con el secret wwapons y ese b17 no ha salido nada interaante para mi gusto de ese tipo...
Fui general con el b17 y me retiraron y todo despues de las 25 misiones..k juegazo...
Probare con el IL2..

Los FS no me molan demasiado para aviones de combate la verdad....para simulador puro estan bien....pero en guerra no me convencen , y eso k sacaron una linea de guerra...
Parece ser que los simuladores vuelven a remontar el vuelo lentamente, al menos en cuanto a nuevos títulos en desarrollo se refiere. Cuando hace unos pocos meses que Shockwave Productions anunció que retomarán el B17II Mighty Eight para completarlo y añadirle multijugador, JW Wild Bill Stealey, fundador de la legendaria Microprose y que ahora preside iEntertainment Network, acaba de anunciar en el foro de Bombs Away su intención de desarrollar un nuevo simulador con el bombardero B17 como protagonista.

La cabina del B17IEntertainment es conocida por desarrollar y mantener la serie War Birds, un simulador online con aviones y vehículos de la Segunda Guerra Mundial y también desarrollar el Battle of Britain, que no es otra cosa que el War Birds “en caja” y con La Batalla de Inglaterra como escenario de guerra. Según Bill Stealey (toda una leyenda en la simulación), el nuevo simulador saldrá a la venta a comienzos de 2006 y será un simulador “en caja”. Todavía no hay muchos detalles sobre como va a ser, pero Bill ha dicho que agradecerá todas las sugerencias que le puedan enviar.

Es extraño todo lo que ha ocurrido con el B17II desde su desarrollo; primero con la compra de Microprose por Hasbro, después con la salida del simulador al mercado sin multijugador y sin terminar, cierre de Microprose, compra de Infogrames de la licencia y después el anuncio de Shockwave de usar esa licencia y el código original del juego. Extraño, pero es una buena noticia que el género de la simulación siga vivo.

disfruta :-)

P.D.: Aun asi no dejes de probar el IL2, seguro que te gusta.

Mira el hilo del Il2, a ver si te ayuda un poco para decidirte a probarlo
Pues genial [jaja] [jaja] [jaja] Ese B17 puede ser algo increible...
Me acabo de pasar por el hilo del IL 2 y tiene muy buena pinta, una pregunta sobre este, cual es la ultima expansion k hay ? O k es lo k deberia pillarme para jugar a este? He visto k habia varios tipos de IL -2 o algo parecido
un saludete y gracias.....
Hay:

• Il2 Sturmovick
  • Forgotten battles
  • Ace Expansion pack
  • Pacific fighters

Van en orden. Lo recomendado para jugar es comprarse el Forgotten battles, ace expansion pack y pacific fighters. Pero en las tiendas solo podras encontrar el pacific.

suerte [ginyo]
7 respuestas