Simuladores de aviones en PSP

Buenas a todos, estoy enganchadísimo al ace combat X y me gustaría saber si hay más juegos de este tipo, y tb cuales hay para PSX además de los 3 AC anteriores. Un saludo y gracias.
También tienes el M.A.C.H, pero sólo disponible en Japón de momento.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-9f-49-en-70-1nvf.html
alguien ha progresado con el pilot academy? sera que soy muy torpe pero no consigo hacer la circunferencia entre aros..
Bienvenido al club de viciaos al Ace Combat ! yo lo he pasado dos veces y voy por la tercera.

Ya abrí hace un par de meses un hilo preguntando lo mismo, pero la respuesta es que para PSP no hay otro QUE SIRVA (al menos para mi gusto).

Ahora, tienes los Ace Combat 1, 2 y 3 de la Play 1 a los que puedes jugar en la PSP... probado. Pero los he jugado muy poco, más bien sólo los he probado.
Aparte de los ya citados, lo más parecido que saldrá en breve será After Burner : Black Falcon (es un poco más arcade).

Nota: M.A.C.H. es más bien un juego de carreras pero con aviones.
No os parece dificil? Hay algunas misiones que me hacen pasar muchisimo tiempo y eso que son de las primeras. O es que hay que cogerle el truquillo o no lo entiendo. Una es en el sur de la peninsula que hay que derribar un avion gigiante invisible, y luego evitar que huya, y si eliges la otra mision tienes que volar en un cañon estrecho...
Sera que un F-14 no es el mas correcto para hacer esas misiones?
A mi no me parece difícil una vez le coges el tranquillo. Aparte de que hay días en que no doy pie con bola con el control analógico que va donde él quiere :)

En la primera que nombras es cuestión de usar misiles de largo alcance y mandarle un par de veces para que pierda el camuflaje... es sólo cuestión de práctica.

Para mi la más difícil es la del submarino que tienes que destruir un iceberg y a la vez derribando a los aviones que lo atacan (que suelen esquivar tus misiles los muy puñeteros)
yo no logro pasar la prueba de los aros...
ea7in escribió:yo no logro pasar la prueba de los aros...

Es cuestión de pillarle el tacto al analógico ¿Cambias los flags después del despegue?
como cambio los flag? explicate un poco mejor, te refieres a las aletas de los lados? saludos.
Son "flaps" y no "flags". Se cambian pulsando SELECT.
El "Jet de Go!" (simulador de aviación comercial xD) también estaba por ahí, pero no ha salido en España.

saludos
Magnum357 escribió:Son "flaps" y no "flags". Se cambian pulsando SELECT.

Llevas razón. Se me colaron las banderas [+risas]
Hola a todos.

Veo que hay interés por el mundillo de la simulación. Yo soy poseedor de una PSP pero mi fuerte son los simuladores de PC. Si a alguno le atrae y le gustaría meterse en serio, que se pase por un escuadrón de vuelo virtual, donde se vuela online y se dan cursos de vuelo, tanto civil como militar. Es difícil al principio, pero es que volar no es ir al Caprabo :D

En mi escuadrón volamos cada noche, el otro día eramos 19 de nuestro escuadrón (Escuadrón 69) contra 16 de otro grupo de vuelo (Ala 13) volando en un simulador de la segunda guerra mundial, ni os imagináis el follón y la diversión cada uno intentando derribar a los otros mientras otros intentaban destruir los objetivos de tierra. Y todo ello con calidad gráfica y aviones muy conocidos de hélice y sus ametralladoras y cañones etc. En fin, yo lo dejo caer porque soy un fan de esto y puede que a alguno le interese. Somos aficionados y lo pasamos bien, eso es todo, somos escuadrones virtuales, una filosofía algo similar a lo que sería un clan del Counter o de un RPG pero en aviación.

Bueno perdonad el rollo, por cierto tengo el Ace Combat X y mola, pero yo os hablo de cosas más realistas, que puede quizás interesaros saber cómo se vuela un avión de forma muy cercana a la real, con sus mandos y pedales etc etc.

Venga un saludo, os leo a menudo :)

Darkness.
Escuadrón 69.
¿es posible jugar con el pilot academy en modo infraestructura aunque sea con el x-link?
Darkness_E69 escribió:Hola a todos.

Veo que hay interés por el mundillo de la simulación. Yo soy poseedor de una PSP pero mi fuerte son los simuladores de PC. Si a alguno le atrae y le gustaría meterse en serio, que se pase por un escuadrón de vuelo virtual, donde se vuela online y se dan cursos de vuelo, tanto civil como militar. Es difícil al principio, pero es que volar no es ir al Caprabo :D

En mi escuadrón volamos cada noche, el otro día eramos 19 de nuestro escuadrón (Escuadrón 69) contra 16 de otro grupo de vuelo (Ala 13) volando en un simulador de la segunda guerra mundial, ni os imagináis el follón y la diversión cada uno intentando derribar a los otros mientras otros intentaban destruir los objetivos de tierra. Y todo ello con calidad gráfica y aviones muy conocidos de hélice y sus ametralladoras y cañones etc. En fin, yo lo dejo caer porque soy un fan de esto y puede que a alguno le interese. Somos aficionados y lo pasamos bien, eso es todo, somos escuadrones virtuales, una filosofía algo similar a lo que sería un clan del Counter o de un RPG pero en aviación.

Bueno perdonad el rollo, por cierto tengo el Ace Combat X y mola, pero yo os hablo de cosas más realistas, que puede quizás interesaros saber cómo se vuela un avión de forma muy cercana a la real, con sus mandos y pedales etc etc.

Darkness.
Escuadrón 69.

dan ganas de unirse a tu escuadron... si tuviera mas tiempo libre... que envidia sanaaa, explicanos algo mas de tu grupo, me gustó mucho leerte. saludos.
ea7in escribió:
dan ganas de unirse a tu escuadron... si tuviera mas tiempo libre... que envidia sanaaa, explicanos algo mas de tu grupo, me gustó mucho leerte. saludos.

Hola ea7in.

Los aficionados nos reunimos alrededor de escuadrones y alas, similares en cierto aspectos a los que existen en la realidad. Se organiza un foro y en ocasiones un portal con noticias para de este modo hablar de las novedades, publicar documentos, comentar estrategias, hablar de combates aéreos, etc. Muchos de esos combates son muy similares a los que ocurrieron por ejemplo en la Segunda Guerra Mundial e simuladores ambientados en esa época.

Volamos con sistemas de joystick con palancas de mando de gases, pedales de vuelo, y un sistema de control llamado TrackIr que permite mover la cabeza virtualmente dentro del avión. Las comunicaciones en Internet las hacemos mediante el program Teamspeak. Los vuelos se organizan en alas, escuadrones, escuadrillas, y secciones, cada una con su comandante. Muchas veces se vuela contra otros grupos de aficionados, incluso de otros países. Hay combates de hasta más de 100 pilotos en una misma área, tanto en aire-aire como en ataques aire-tierra. En un programa llamado Hyperlobby puede haber más de 1000 pilotos volando en diferentes campañas online. También se vuelan reactores claro, como el F-16, F-15, MiG-29, etc.

Por otro lado, en aviación civil está IVAO, donde vuelas de forma prácticamente igual que un piloto de líneas aéreas. Algunos hacen de controladores aéreos (con su radar y todo) y las comunicaciones y procedimientos son prácticamente iguales que en la realidad. Puedes volar desde una sencilla Cessna monomotor hasta un Boeing 747 o un Airbus 340. Muchos de esos aviones tienen representados sus sistemas al 95%.

Bueno me callo ya que es yo con estas cosas me embalo. Una cosa sí me parece interesante: que salgan simuladores para consolas (yo tengo una PSP y una XBOX 360) porque aunque sean sencillos permiten ver lo apasionante que es este mundo. Yo por eso quería daros algo de información para que sepáis que hay mucho más movimiento en la simulación de lo que la gente cree. Algunos enlaces:

http://www.ivao.aero/es -> Volar civil online.
http://www.escuadron69.net -> Mi escuadrón [fumando]
http://www.aviadoresvirtuales.org -> Asociación de pilotos, a la izquierda tiene un enlace con docenas de escuadrones, alas, asociaciones, etc.
Te embalas? a que vas a ser canario también xD ?
MikiBroki escribió:Te embalas? a que vas a ser canario también xD ?

Nops, soy vasco de nacimiento aunque he vivido en varias ciudades del sur y del este, vamos una mezcla rara :p pero en Canarias no he estado todavía [mamaaaaa]
APASIONANTE. Mi único problema es que no tengo demasiado tiempo libre...
Que cañaaa me moriria de ganas de veros on-line
Apasionante Darkness_E69; lo que ocurre que hace falta tiempo, pero de verdad una pasada !!
Tanto que hablo y resulta que Enanon, un colega de aquí de EOL y que también lo es de mi escuadrón se había pegado una currada inmensa sobre este tema. Os dejo enlace y corto ya para no marear más el tema que el moderador debe estar pensando en cortarme la yugular [angelito]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=568948
Hola, soy nuevo por aqui :P

Una preguntita, en el Pilot Academy, como bajo/subo el tren de aterrizaje?

Gracias de antemano.
Kaume escribió:Hola, soy nuevo por aqui :P

Una preguntita, en el Pilot Academy, como bajo/subo el tren de aterrizaje?

Gracias de antemano.

Manten pulsado - Select - dos segundos.

Los "Flaps" también con - Select - pero solo pulsar.

Saludos [rtfm]
Darkness_E69 escribió:Hola a todos.

Darkness.
Escuadrón 69.

Muchas gracias Darkness. Reconozco que estoy más en esto porque me entretiene modificar consolas y que luego no soy nada jugon. Pero Pilot Academy me ha enganchado increíblemente desde el primer momento, quizá tambien porque me alucina el mundo de los aviones como a muchos.
El caso es que me has abierto los ojos a las posibilidades actuales en simuladores. Me pondré a bucear a ver que saco.

Para los que tienen dificultades al aterrizar 747. Recordar aterrizar con la potencia a 2/5 o sino no podreís hacer las maniobras mínimas de corrección. Y usar el freno aereo de forma que os aproximeis a pista en horizontal y lo más lento posible.

Saludos a todos.
26 respuestas