orion 1.6 cvh escribió:BurningWheelsM3 escribió:orion 1.6 cvh escribió:Pues me lo cojo en físico si o si!!!
Lo vas a disfrutar un montón. Encima está a precio reducido.
He estado viendo vídeos, y parece que ha tenido buenas actualizaciones que lo han ido mejorando. Si cojo la física, los últimos DLC no los tendrá no? Estos días me lo cojo, que me apetece algo así.
Ya podían sacar para consolas algo así de camiones.
Los DLC que hay actualmente en consola sólo son de autobuses.
Si lo compras tanto físico como en digital en consolas, vas a tener el mismo contenido qué salió hasta en ese punto de la versión de PC, osea, todo.
El juego salió en 2016 en PC y han estado sacando contenido continuamente en forma de DLC (Nuevos países).
Tourist Bus Simulator, fué su primer trabajo. No está mal, pero es mucho mejor Fernbus Simulator en todo. Si, es más de crear tu propia empresa. Un pena que el mapa es más bien pequeño. Tengo los 2, por eso os doy mi punto de vista.
@Nexus6_BCN . Todo lo que saca Soedesco es una maldita basura. Tengo el primero, y es posiblemente uno de los peores juegos que he jugado en mucho años.
Éste está más decente, pero sigue teniendo un montón de fallos, sobre todo de IA.
Si lo qué queréis es algo parecido a Euro Truck en consolas, el único que se le acerca es Fernbus Simulator, con mucha diferencia y después, On the Road.