Simuladores De Coches?

Alguien sabe si van a sacar algun simulador, como el f1 2006 o el WRC EVOLVED. Toca race car 3???
Y si alguien tiene un link con los proximos estrenos de xbox360 se agradeceria, porque no encuentro casi nada.
De formula 1 va a ser que no porque sony tiene la licencia de estos juegos. De lo demás no se nada.

Me encantara ver un juego de F1 corriendo bajo la XBOX360 [angelito]
links? pos xbox.com, ign, gameprotv, ...

salu2
raceart escribió:Alguien sabe si van a sacar algun simulador, como el f1 2006 o el WRC EVOLVED. Toca race car 3???
Y si alguien tiene un link con los proximos estrenos de xbox360 se agradeceria, porque no encuentro casi nada.

Bueno xbox 360 tiene en exclusiva uno de los mejores juegos de conduccion/simulacion existentes, el gran FORZA MOTORSPORT, es tan bueno que al compararlo con gt4 buena parte de la critica se decanto ligeramente por forza a pesar de no contar con los 700 coches con los que cuenta gt4. Eso si forza motorsport 2 para xbox 360 va a tardar en salir y quizas project ghotam racing al estar basado en parte en conduccion arcade no se satisfaga completamente. Siempre puedes tirar de retrocompatiblidad porque a dia de hoy, y al igual que cualquier otra consola lleva tiempo que aparezcan juegos de este tipo (en ps2 gt3 tardo algo mas de un año o asi en salir desde el lanzamiento).
Saludos!!!
Po zi,ahora mismo solo tenemos el Forza de la xbox,eso si,a 720p aunque bajo de fps,esperemos lo mejoren
aparte de FM2, supongo que algun dira Sacaran el de Rallys este de 2k sports, Rallisport Challenge 3, y quizas esperemos que nos versionen el GTR 2. PRO RACE DRIVER3? quien sabe si retrocompatibilidad con xbox. supongo que el pro race driver next gen ya será el 4...

salu2
paciencia que por juegos de coches no va a faltar en esta consola..solo paciencia
Yo con que salga el GTR2, me conformo.

Es el mejor juego de coches que e jugado hasta ahora, recomendado a todo el amante de los coches.
Lo de la licencia de F1 de sony es infinita o que? [carcajad] Estoy hasta los wuebs de esperar un buen juego de formula uno. Me parece muy fuerte que se puedan comprar esos derechos, ya puestos que Microsoft compre el derecho a sacar FPS's o RPG's solo en su consola.
HMM si no recuerdo mal, antes bizarre solo hacia simuladores de F1 verdad? salu2
Pues yo lo que pido es que antes de empezar a sacar simuladores de conduccion saquen un volante decente, con force feedback y tres pedales, que los juegos sin control no sirven de nada [jaja]

PD. ya en xbox sufri con un monton de juegazos de conduccion y sin un buen volante que echarme a las manos y pies.
PD. ya en xbox sufri con un monton de juegazos de conduccion y sin un buen volante que echarme a las manos y pies.

Pones los pies en el volante? ein? sera para echarte un masajito con el forcefeedback? espero que esta practica no la lleves luego a la realidad.
Draifet escribió:

Pones los pies en el volante? ein? sera para echarte un masajito con el forcefeedback? espero que esta practica no la lleves luego a la realidad.

Entonces he de suponer que tu presionas los pedales con las manos, no?

Anda que no estais guasones ni na! [Ooooo] [qmparto]
gracias por todas las respuestas, mañana provare el pgr3 y despues a esperar que salga la 2 parte de forza motorsport.
La verdad es que en la ps2 tenia el volante driving force pro, y el sillon playseat y es una gozada jugar a cualquier juego de coches con estos accesorios, a ver si hacen lo mismo para la 360, y si no pues a ver si sale la ps3
13 respuestas