Simuladores de futbol??

Buenas, estoy mirando por internet cuando sale el football manager 2006 para psp y segun meristation hasta febrero nada, el otro simulador que he visto es el championship manager que ya ha salido pero en ingles, alguien sabe si hay algun otro q valla a salir o si van a traducir el CM, gracias.
amigo yo stoy como tu, asta febrero/marzo no saldra el FM y es una lastima que el CM no salga de inglaterra o almenos aun no haya salido es un poko decepcionante y creo que son los 2 unicos que stan confirmados para PSP. Aunque yo me ubiera cogido el FM de bien seguro me ubiera cogio asta entonces el CM.

Estaria bien que lo tradujeran

Saludos
hola amigos yo tngo el c.manager 2006 y la verdad es ke esta bastante guapo no hace falta mucho dominio del ingles por ke es bastante intuitivo y se puede jugar bien
probadloss¡¡¡¡
un saludo a dartacan
oie compañero y podrias decirme donde encontrarlo es que yo e buscado por tiendas fisicas y nada de na. Otra cosa yo tengo un nivel medio tirando para bajo bajo xD me preocupa tener un juego que no voi a poder explotar por culpa del idioma.

Saludos
3 respuestas