Simuladores de peleas

Muy buenas

Estoy pensando en hacer un listado con juegos de lucha pero que sean más o menos realistas (es decir, quedan descartados los juegos que usen magias, saltos imposibles y otros elementos similares de espectacularidad) Da igual el sistema, el caso es ver cuantos títulos se hicieron en su día de esta temática.
Los primeros que recuerdo son los siguientes:

Budokan (multisistema pero me quedo con la versión PC)
Taekwondo (SNES)
Best of Best (multisistema pero me quedo con la versión PC)

A ver cuales más recordáis :)

salu2
Virtua Fighter
Dragon: The Bruce Lee Story.
Los de boxeo en general...
Ja ja ¿realista el virtua fighter?

¡¡Pues menudos saltos pegan los luchadores!!

Bruce Lee Lives de PC
Rentzias escribió:Los de boxeo en general...


Encabezados por el genial 4D Sports Boxing, multiplataforma pero destacando su versión PC.
Algunos más cortesía de Mobygames :)

- Thai Boxing (Amiga)

- Super TaeKwonDo Master (Amiga)

- The Way of the Exploding Fist (ordenadores 8 Bits)

- Bruce Lee Lives (Amiga)

- Budokan: The Martial Spirit (Amiga, Megadrive, Spectrum)

- Aah! Harimanada (Megadrive)

- Ultimate Fighting Championship (Dreamcast/PS2)

- UFC Sudden Impact (PS2)

- UFC 2009 Undisputed (PS3/Xbox360)




Saludos

PD: Isaac Lez, si, un poco desde luego, (apenas lo he jugado 5 minutos), pero lo veo mucho más cerca de la simulación que de la lucha tipo SF o Tekken.
Aah! Harimanada tiene algunos movimientos algo exageraods, ¿no?
Partiendo de la base de que es muy poco realista recibir un golpe y que no te afecte o que te atraviese una espada y no te mueras, ahora mismo, el único juego que me viene a la memoria que intentó buscar el realismo de verdad fue el Bushido Blade, aunque jugablemente era una mierda (en mi opinión), y demostró que el verdadero realismo no le va bien a un juego de lucha XD

Algunos juegos de boxeo lo intentaron con el simple manejo del aguante del luchador (tras cada caída aguantaba menos golpes que antes), pero la realidad es algo más que eso.
Bueno poco juego realista hay por ahí entre unas cosas u otras, pero el mejor con diferencia diría que es el Virtual Fighter 5, a pesar de los saltos chetados como comenta un compi antes y de poder combear a un enemigo en el aire jejejeje, pero por lo demás creo que en Asia hasta casi es considerado un arte marcial, está muy currado.
Creo que el Fighters Destiny de la Nintendo 64 es bastante realista

http://www.youtube.com/watch?v=_tS7BSo89-U
Baek escribió:Algunos juegos de boxeo lo intentaron con el simple manejo del aguante del luchador (tras cada caída aguantaba menos golpes que antes), pero la realidad es algo más que eso.


Hombre lo intentaron y en mi opinión lo consiguieron con bastante dignidad, mismamente es una de las cosas que me atraía de 4D Sports Boxing. No tenías por qué ser derribado, el mero hecho de recibir guantazos ya iba mermando tu aguante, y llegado cierto punto perdias bastante velocidad (normal, ibas tocado). Además el balance de fuerzas estaba muy bien, si luchabas con alguien más fuerte que tú te tumbaba de 2 tortazos y no tenías narices de levantarte.

Lo veo bastante ajustado a la realidad, y más aún corriendo en un 286 como corría.
Karateka atari 7800,sumo fighters consolas 16bit y gameboy,muhamad allí megadrive y otros de boxeo en general como evander hollyfield
El mocap boxing me parece muy bueno, seria bueno un simuldor asi con un chaleco y casco q trasmita vibracion en caso de golpes y listo [fumando]
Tienes varios de sumo, por ejemplo el Oozumou Spirit para Super famicom de la mano de Takara, o Chiyonofuji no Ooichou para Famicom.
Pit Fighter de Master System y supongo que otros sistemas.
(mensaje borrado)
- The Way of the Exploding Fist (Spectrum)
- Karate Champ (Arcade, NES y otras)
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