Simuladores de trenes en PSP

Bueno, recuerdo que habia un simulador de trenes para Psp, pero no recuerdo el nombre :-(

Hace tiempo que lo buscaba, y lo deje de lado, hasta que he visto un post preguntando por simuladores de aviones, y..puf!! he recordado qu buscaba el simulador de trenes.

No importa que sea version japonesa.

Aver si alguien me ayuda.

Salu2.
A mi tambien me interesa mucho.No se si sera Spam o no, pero aqui te dejo una Review: Train simulator + Densha de GO
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=14358
Salu2
Dj_Sike escribió:A mi tambien me interesa mucho.No se si sera Spam o no, pero aqui te dejo una Review: Train simulator + Densha de GO
Salu2

gracias tio!!!

veremos a ver que tal esta!!
Dj_Sike escribió:A mi tambien me interesa mucho.No se si sera Spam o no, pero aqui te dejo una Review: Train simulator + Densha de GO
Salu2

vaya sablada le han pegado a mis fotos ¬_¬

(el hilo de donde salieron en EOL: http://www.elotrolado.net/post_Review-Mobile-Train-Simulator---Densha-de-GO--Tokyo-Express-Edition_1702468743#post1702468743)

A parte de los dos Train Simulator de video real tienes 4 densha de go! en 3D (las 4 ciudades del densha de go final de PS2 partidas en 4 umd's) y si quieres rizar el rizo puedes convertir los 5 de Playstation 1 para jugarlos en el emulador.
Densha de Go me gustan más en 3D pero son juegos estresantemente repetitivos, nada comparado con los verdaderos simuladores de PC

Al menos el Densha de Go 64 de N64, los 2 de Gameboy Color y el Densha de Go Air (el de aviones de GBC también)

Que son los que he probado
hay que decir que los que has probado no son ni los mas nuevos ni los mejores (sobretodo los de Game Boy, que junto con los de Wonderswan y NGP son muy sosainas).

Deberias echarte alguna partida a alguna de las últimas entregas, con mejores graficos, mas lineas, mas situaciones, etc.

aun asi ten en cuenta que no hay ni punto de comparación con un simulador de PC, son enfoques diferentes. (aunque tambien es complicado encontrar alguno bueno bueno)

PD: Por cierto, el Air que mencionas se llama Jet de GO! ;)
Hombre, anuque soy al primero que le gusta ver paisajes, no le veo ningun sentido a estos juegos, y se de su existencia desde su salida, pero desde ese dia, hasta hoy, sigo sin verle el aliciente :Ð , aunque tambien es cierto que no sé exactamente que haces, por eso posteo. Lo pregunté hace siglos en otro foro y creo que me respondieron que controlabas la velocidad y poco mas no?

Esque no se, si tu participacion en el juego se limite a eso, no es lo mismo meter videos recopilatorios de paisajes o vete a saber? xD o aunque no sea comparable, un juego de rallys, que siemrpe tiene entornos vistosos [reojillo]
Zack_VII escribió:Hombre, anuque soy al primero que le gusta ver paisajes, no le veo ningun sentido a estos juegos, y se de su existencia desde su salida, pero desde ese dia, hasta hoy, sigo sin verle el aliciente :Ð , aunque tambien es cierto que no sé exactamente que haces,lo pregunté hace siglos en otro foro y creo que me respondieron que controlabas la velocidad y poco mas no?

Esque no se, si tu participacion en el juego se limite a eso, no es lo mismo meter videos recopilatorios de paisajes o vete a saber? xD o aunque no sea comparable, un juego de rallys, que siemrpe tiene entornos vistosos [reojillo]

Tienen que gustarte los trenes para que te gusten y le veas sentido a estos juegos.

Debes controlar la velocidad, si, frenar el tren (no es tan sencillo como decir "paraté") en el momento oportuno, controlar el timing parar llegar a la hora exacta a la siguiente estacion, no ser brusco en tu pilotaje, etc.

en si viene a ser como un juego de rallyes, solo que en ese solo tienes que acelerar y girar (en muchos no hace falta ni frenar), pero si no te molan los coches no le encontraras sentido.
No no, si para gustos colores,y obviamente si se és un amante de los trenes pues lo tienes más facil, era más que nada para contrastar la info que tenia de la vez que pregunté hace tiempo.

Y hombre no se, a mi no me gustan los coches en general(ni entiendo excesivamente de marcas, ni motores ni leches xD,llamame raro), prefiero las motos(y tampoco creas que entiendo mucho jajaja), y sinceramente no me atrae el rally para nada(alguna vez he visto alguna carrera pero vamos), pero en cambio, veo entretenido el collin McRae, por sus paisajes, su conduccion, sus derrapes, pero traslandando esa falta de interes, la misma que tengo por los trenes, a una especie de simulador de tren en el que tengo que limitarme a acelerar o frenar de vez en cuando, y pffff no creo que me atraiga, aunque vamos....nunca digas de este agua no beberé [plas]
ese de vez en cuando... solo tienes que montarte en la linea Yamanote y cada 2 minutines tienes una estacion, osea que diversion para rato... porque no pienses que es facil mantenerte dentro de los tiempos, como digo no se limita a "tren acelera" y "tren para" tienes que ajustarte al milimetro, si no lo haces pierdes segundos y ya llegas tarde o demasiado temprano, casi casi se diria que son juegos de precision.

pero repito, para gustos los colores, y evidentemente, te atraerá mas un juego de rallyes porque es, evidentemente mucho mas accesible para el publico general que un juego de trenes (y que si encima lo quieres para una consola, tienes un 95% de posibilidades de que esté en japonés).
Dentro de la colección de juegos que me estoy haciendo de PSP, me gustaría incluir como mínimo uno de simulador de trenes. Pero necesitaría saber cuál de todos ellos es mejor o más accesible, si el "Densha de go" (en sus diferentes líneas, pero me haría gracia el de Yamanote porque es de las líneas que más usé en Japón), el "Train Simulator + Densha De Go", o algún otro que pueda existir, porque nunca he jugado a un juego de este estilo y voy muy perdido.
no consigo hacer funcionar el train simulator, densha de goo!! solo lanzarlo se queda pantalla en negro, alguien sabe como hacerlo tirar?

gracias
the_phet escribió:no consigo hacer funcionar el train simulator, densha de goo!! solo lanzarlo se queda pantalla en negro, alguien sabe como hacerlo tirar?

gracias

que firm. tienes?

A proposito, he probado este juego, esta wapo, la precision, es verdad, ha de ser al punto, te equivocas un oquito y la cagas....

Una cosa: en el densha de go, solo llegar a una estacion y parar en el punto amarillo, se me sale de la pantalla y no me deja continuar....que hago?
12 respuestas