Bueno, pues mi abuelo es bastante ''fan'' de los trenes y de las maquetas, de hecho en su casa tiene 2 maquinas de tren de vapor de tamaño real y unas cuantas de tamaño reducido (para montar personas) y luego unas cuantas maquetas de trenes inmensas de escala H0, y otras de escala N.
Pero claro, el otro dia le enseñé un simulador viejo que tenia y me preguntó que si habia de trenes. Y/o le dije que sí, que habia pero que no tenia ni idea, que cei que solo habia en japonés, pero vamos no estaba informado.
Recuerdo que cuando era mas pequeño tenia uno llamado A-Train, de Maxis (o eso creo). Pero vamos, esto es del año del catapum.
Me gustariía saber si pudieseis informarme de juegos de Trenes o de MAquetas de Tren para que se los ponga a mi abuelo.
Preferencias:
Primero en Español, luego ingles, aleman, frances... y como ultimo recurso hasta el japones.
DE mas recientes a los mas antiguos.
Sobre Plataformas: PC, GC (probablemente le de la mia) Xbox (que estan tiradas de precio y le podria meter el juego en el HD para que no fuese complicado el arrancar y todo el rollo) y como ultima opcion otras.
un saludo y gracias.