Simuladores de trenes

Hi! ¿Sabeis si existe algun simulador para PC al estidlo Densha de Go de la PS2?

salu2!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Tienes el Trainz Railroad Simulator 2006, que no lo he jugado, pero me han dichoque es como un Flight Simulator pero con trenes.
Train simulator de microsoft por ej XD
yo tengo el train simulator de m$ original, 60€ que me costo en su dia, pero no me arrepiento :), es precioso sentarse en la cabina y observar el paisaje y las ciudades, lo malo, no vas a ver ni una sola persona, y es muy sencillote aun con el realismo al maximo, es un juego de mirar, simplemente X-D
demmin, ¿y es muy complejo?
que va, son muy faciles. Una palanca de potencia, otra de frenos, y poco mas.

Lo que rara vez conseguia era frenar bien. Desde entonces cada vez que cojo el metro y veo ocmo lo clavan los tios que conducen, flipo con ellos.

Algunos son mas complejos, palanca de marchas aparte de potencia, luces, chivatos de que el conductor sigue despierto... y poco mas.
Bueno, será cuestión de probar el de Microsoft, ¿es este?

http://www.microsoft.com/games/trainsimulator/

salu2!
buenas, el train simulator de M$ lo tengo, de hecho me lo cogi de la tienda hace un par de dias y eso que ya tiene un tiempo largo (trabajo en una tienda de videojuegos :-p ) a mi me ha gustado, poro como bien dicen arriba es de mirar, es sencillito, el que no he probado es el simulator 2006 O_o no sabia que ya hubiese otro, asique sacaremos la mula a pastar :Ð :Ð , por cieto-> HE CONSEGUIDO PARARLO EN SU LUGAR!!! XDXDXD en cuanto me cambian las caracteristicas del tren me voy a tomar por culo XDXDXD
hay un microsoft train simulatr 2006? Yo kreia ke solo habia uno, el ke salio hace años.
8 respuestas