Simuladores de vida?

Pues vereis. Le regalé por San Valentin a mi costilla una Nintendogs, y resulta que no solo se ha enganchado ella, sino que a mi tb me hace tilin.

Estamos a la espera de que salga para la NDS el Animal Crossing, que es otro simulador de la vida en un pueblo y las granjas, y mi costilla me ha dicho que quiere el Sims de la Nds, que se llama Los Urbz. El caso es que he visto que tb esta para xbox, y que hay varios Sims en esta consola, y me gustaria que quien sea fan de esta saga me informa (nos informara) de qué juegos de los Sims han salido en xbox, cómo son, cuales son sus diferencias, sus tematicas, cual esta mejor, etc...

Y si existe algun otro juego tipo Animal Crossing para xbox, o similar.

Gracias de antemano.
JAJAJAJA mi costilla LOOOL
como te oiga tu novia te hace [poraki]
Ture escribió:JAJAJAJA mi costilla LOOOL
como te oiga tu novia te hace [poraki]

No es mi novia, es mi esposa, con anillito, contrato y todo, y hasta una niña y una perra (aparte de las del Nintendogs, jeje)... pero tienes razon, mejor que no me oiga llamarla "costilla".
En Xbox sólo tienes los Sims, luego en el Fable tambien puedes hacer cosas por el pueblo, emborracharte, arrimar la croqueta y demás, y luego tienes el N.U.D.E. que como es japo y encima es bastante difícil de conseguir, como que no te digo nada de él, sólo te digo que como un Nintendogs pero con una marciana; el Animal Crossing de granjas poco, el de las granjas es el Harvest Moon.
En la Xbox tienes Los Sims, Los Sims toman la Calle, Los Urbz y Los Sims 2, si no me dejo ninguno. No hay muchas variaciones de uno a otro, asi que si os molan teneís sims para rato.
...también tienes el Playboy Mansion, pero no sé si a tu costilla le gustará ese estilo de simulación de vida...X-D

...y no olvides que Xbox es además una potente máquina emuladora, y, por ejemplo, en gba hay más simuladores de esos...:)
5 respuestas