Simuladores de vuelo ONLINE

Pues q m gustaria probar algun juego online q fuera de aviones, cual m aconsejais??? toy pillando el flght simulator 2004 para echarme unos vuelos con los del post q hay por ahi, aunq no tngo ni papa , pero ya nos reiremos.

Q mas m aconsejais q sean simuladores o juegos mas de guerra, q sean wenos y qtengan opcion multijugador y si se pueden jugar con copias de seguridad mejor q mejor, xD.

ASIASSSSSSSSS
IL 2 -Sturmovik-forgotten battles(perdonad si lo escribi mal)

El juego es flipante,hyper real.
Lo jugue cn un joystick y era increible.
Nos hicimos entre un amigo y yo una mision d 1:30 horas y lo flipe amos,k no es un arcaade,es un simulador 100% y muy dificil al principio.

Y el multiplayer d ubisoft es una mierda,pero hay un programa llamado hyperlobby ,k es un launcher cn un webo d partidas.
lo recomiendo.
Wow RMX, algun eoliano puesto en la materia!!!

Efectivamente, IL2 sturmovick Forgotten battles es lo mas de lo mas.

Luego tienes realismo total Falcon 4 + SP4, el standar moderno ahora mismo es Lock On: modern air combat, y de civiles el FS2004.

Suerte, y si tienes dudas o algo, dame un toque X-D
y todos son en ingles??? no hay ni siqiera traducciones????
El flight simulator esta en español (creo, yo lo tengo en ingles)

y para el IL2 y lock on hay traducciones. Para el falcon creo que no hay.
sabes dnd hay las traducciones???? q las he buscao por tos laos y no las veo, ni pa el lock on ni pa el IL2 ni na [mamaaaaa]

asias
no, ni idea, el ingles no es un problema para mi, asi que no me he molestado en buscar. Supongo qeu si hay algo para lock on, en la web de alas rojas estara.

Si de flanker quieres saber, la web de alas rojas deberas leer

[qmparto]
q es eso de flanker?????

Oye, siempre m han gustado la estetica de los aviones pero nunca me habia interesao por los simuladores, pero he leido varios foros y debe estar de PM; pq por lo visto hacen misiones online, debe ser la ostia, jugar online, haciendo misiones en vuelo, y las imagenes q muestran de esos pajaros en el cielo, wapisima.
La cosa es q nose mucho de pilotar aviones, es muy complikado???? algun manual???
Y debe estar wapisimo pillarse un joystick de estos wapetones especiales para estos juegos, CUANTO SALE UNO DE ESTOS???? me parecio q en otro post m pusieron qpor 20€ habia uno bastante bueno¿¿¿¿ q hay de cierto??? decidme el modelo.

Otra cosa, he oido mucho nombres, pero nose si son juegos o q:
-flanker ---> q es eso????

ASIASSSSSSSS
Naaaas

El flanker es el apodo del Su-27 Ruso. actualmente el mejor caza que surca los cielos de la tierra X-D

Imagen

Imagen

Puse esa frase por que es el lema de la web, y ahi hay mucha info de lock on y demas juegos.

Por 20€ no creo que haya nada interesante. por poco mas ya empieza a haber joysticks muy majos, y el sumun es el saitek X-45

Imagen

Aunque es dificil de encontrar. el mio lo compre en alternate, pero creo que ya no traen mas.

La cosa es q nose mucho de pilotar aviones, es muy complikado???? algun manual???

Pues no nos vamos a engañar. volarlos es facilillo. en un mes te defenderas bien, pero combatir... eso es muy dificil. Manuales? el manual del falcon eran 600 paginas no? [jaja]

Lo mas facil para empezar son los aviones viejos que no tenian avionica. Despega, apunta, dispara, y vuelve vivo [jaja]
ey!

que yo tmb vuelo con el lomac.

¿la version 1.1 ha salido ya?
solo vi la demo, pero me refiero si la ha salido el juego. Aunque creo que solo iba a salir en una parte de europa o yo que se que royos con la distribuidora....

Pos eso, version final pa cuando?

salu2

Imagen

[flipa]

07-04-2005 - LOCK ON 1.1: Flaming Cliffs, Disponible desde la web oficial.
Por fín, ya salió el tan esperado add-on LOCK ON 1.1: Flaming Cliffs . Lo tenemos disponible para la descarga desde la web oficial a partir de hoy, al precio de 35$. Debe de instalarse encima de cualquier versión del Lock On: Modern Air Combat (1.0, 1.01, 1.02, Inglesa, Francesa o Alemana). Se recomienda que antes de instalar el LOCK ON 1.1: Flaming Cliffs, se haga una instalación limpia del Lock On: Modern Air Combat. El LOCK ON 1.1, está protegido con el Starforce. Así mismo, también podemos descargar un PACK de ESTACIONES y otro de videos totalmente gratuitos, previa descarga del Add-On.

sacado de alas rojas
Han confirmado que habra version en caja, pero no se ni cuando ni por cuanto. habra que esperar, pero de momento paso de pillarlo. el SH3 me tiene muy pillao jejeje
Oye toy pensando en pillarme un mando de esos pa pilotar aviones en los simuladores, q modelo me aconsejais q este muy bien la relacion clidad-precio????

Y dnd pillarlo??? dnd lo venden mas barato. ASIASSSSSSSS

ah--> IMPORTANTE!!!! q simulador entre los tipicos, MS Flight simulator 2004, lomac, pacific fighters,... me aconsejais para ir aprendiendo, y ya cuando consiga una base ir probando los demas.

ASIAS
Buf,por lo d las traducciones te recomiendo solo pillar el manual en español,ya que el juego online,tendras que hablar ingles pa poder comunicarte cn gente extrangera.

Enanon el joystick k sacas es cn el k jugue,un amigo mio tenia 2,y jugamos los 2 n su casa por hyperlobby,y al principio no sabia despegar pero al final le pille el gustillo.
tb me gustaria cntar k el Il2 es un juego de paciencia,nada de accion instantanea ni na.

Pero al final es muy interesante,se lo recomiendo a kualkiera!(cn joystick claro xD)
12 respuestas