Simuladores de Vuelo XBOX 360

Hace poco vi unos trailer de un par de simuladores de vuelo. Uno decían que el proyecto se había anulado y el otro la verdad que prometía mucho, pero no se los nombres.

Tengo el Ace Combat 6, y aunque es un matamata, la verdad que no esta del todo mal.

Alguien sabe si hay algún simulador que haya salido a la venta o que próximamente se vaya a estrenar que merezca la pena.

Gracias
puedes probar del bazar la demo del TOM CLANCY HAWX.....q es muy muy muy wapo...no creo q te defraude y ademas esta en español tanto voces como textos
que yo sepa ni hawx ni AC6 son simuladores de vuelo :S mas bien arcades de vuelo.

De esto no entiendo mucho, pero no salia en breve IL2 Sturmovik?
radeonxt escribió:que yo sepa ni hawx ni AC6 son simuladores de vuelo :S mas bien arcades de vuelo.

De esto no entiendo mucho, pero no salia en breve IL2 Sturmovik?


cierto, no ha salido más información sobre el IL2, le tenia unas ganas tremendas si lo hacian como los de PC
Yo probé anoche la demo de Hawx y no me gustó mucho. Los gráficos parecen mejores que los del Ace combat (sobre todo la tierra, ciudades, etc) pero el estilo de juego me parece bastante peor y menos realista. Ese modo que hay que se ve el avión pequeñísimo es pésimo; no sabes ni hacia donde vas ni de donde te disparan.
El Hawx es muy bonito de ver, aunque a mi me parece algo mas dificil que el ace combat, aunque todo es ponerse. Yo como soy de poca paciencia al final siempre paso de estos juegos, tardaria mucho en aprender realmente. Lo que si creo es que siempre van a tirar mas por arcade que simulacion en las consolas, es lo que vende, no es como en pc.
ya podían sacar un flight simulator..., no hay ningun proyecto no???
Si hicieran un buen HOTAS para consolas sería otro cantar. Pero no caerá esa breva.
A mi la demo del Hawx me ha encantado.
MiGUi[dot]com escribió:Si hicieran un buen HOTAS para consolas sería otro cantar. Pero no caerá esa breva.


Imagen

¿Eso te vale? [+risas]

Por mi parte estoy contento con el Ace Combat y el Hawx. Ambos están en mi lista de compras, yo, por lo menos, no le pido simulación a un juego de aviones..y tengo claro que si la buscase tiraría de PC.
10 respuestas