Buenasss!!!ace mucho tiempo q ya no juego a simuladores de vuelo...con deciros q no juego desde el 486......me gustaria saber los mejores simuladores de vuelo comercial, de combate y espacial...si me podeies ayudar gracias...
MaxVB
Experte
8.183 mensajes desde dic 2000 en En mi FW190, a tus seis
-Espaciales: Uff....La verdad es que últimamente apenas sale nada decente, pero aunque sea un poco viejo, el X-Wing alliance está genial. Hablan muy bien del Starlancer, que tambien tiene un par de años.
Pásate por los hilos de Quedadas IL-2 y Quedadas Lock-On y echas un vistazo a las fotos y tal.
MaxVB escribió:Pásate por los hilos de Quedadas IL-2 y Quedadas Lock-On y echas un vistazo a las fotos y tal.
me se de otro que tambien deberia pasarse por los hilos
el de lock on vuelve a estar parao porque nos hemos comprado la expansion, y estamos aprendiendo a volar el su 25t, que menudo bicho!!! lastima que no sepa hacer una SEAD bien y me esta costando horrores volver con el avion entero.
Pasar, sí que paso a menudo. Lo que pasa es que vuelo muy bajo y no me detectáis
Ahora en serio, lo que pasa es que tengo la simulación aparcadísima, porque requiere mucha dedicación, y apenas juego una hora a la semana, así que juego a mata-matas o estrategia.
Prometo cambiar radicalmente si milagrosamente apruebo la oposición