Simuladores de vuelo

Buenasss!!!ace mucho tiempo q ya no juego a simuladores de vuelo...con deciros q no juego desde el 486......me gustaria saber los mejores simuladores de vuelo comercial, de combate y espacial...si me podeies ayudar gracias...
Aunque últimamente estoy un poco desconectado, te cuento:

-Vuelo comercial: MS Flight simulator (ya no recuerdo cuál es el último) y X-Plane.

-Combate: (Aviones actuales) Lock-On y Falcon 4.0. (Aviones clásicos) Il-2 Sturmovik, Il-2 Forgotten battles, Pacific fighters, Combat flight simulator 3.

-Espaciales: Uff....La verdad es que últimamente apenas sale nada decente, pero aunque sea un poco viejo, el X-Wing alliance está genial. Hablan muy bien del Starlancer, que tambien tiene un par de años.

Pásate por los hilos de Quedadas IL-2 y Quedadas Lock-On y echas un vistazo a las fotos y tal.

[bye]
danielloco escribió:con deciros q no juego desde el 486.....

Joder si que tienes que ser viejo si... X-D perdon no pude controlarme XD

Y como te dice MaxVB esos son los mejores, ademas la mayoria los puedes comprar por 10€ como el Pacific fighters o el Lock-On
Pues menos mal que yo no he dicho que mi primer simulador fue el Ace, para CPC 464 [tomaaa]

¡Qué tiempos...! SNIFF
MaxVB escribió:Pásate por los hilos de Quedadas IL-2 y Quedadas Lock-On y echas un vistazo a las fotos y tal.

me se de otro que tambien deberia pasarse por los hilos [qmparto]

el de lock on vuelve a estar parao porque nos hemos comprado la expansion, y estamos aprendiendo a volar el su 25t, que menudo bicho!!! lastima que no sepa hacer una SEAD bien y me esta costando horrores volver con el avion entero.
Espaciales recientes tienes:

X2, X3, Freelancer y Freespace 2

BYe
no tio no soy viejo tengo 22 años!!no me jodas!!jejejje!asias por las respuestas
Enanon escribió:

me se de otro que tambien deberia pasarse por los hilos [qmparto]

¿Eso por casualidad va por mi? (supongo que lo decias por MaxVB pero por si acaso)

Por cierto, el X-Plane es cosa mia o es UNA MIERDA? Oooh
si iba por max, aunque a ti tambien te es aplicable :p

el x-plane es para avanzados, no tiene los mejores graficos, y *creo* que no simula bien IFR, pero qe es el rey de las fisicas.

me quedo con el flight de calle.
Pasar, sí que paso a menudo. Lo que pasa es que vuelo muy bajo y no me detectáis [+risas]

Ahora en serio, lo que pasa es que tengo la simulación aparcadísima, porque requiere mucha dedicación, y apenas juego una hora a la semana, así que juego a mata-matas o estrategia.

Prometo cambiar radicalmente si milagrosamente apruebo la oposición [angelito]
9 respuestas