Simuladores de vuelo.

Hola a todos!!

Estoy pensando en comprarme estas navidades un juego de aviones y no se por cual decidirme, si por el Ace Combat o por el Pilot Academy, los dos parecen bastante buenos.
Si me pudierais echar una mano sería de agradecer.

Muchas gracias!!

[oki]
Es que como ya sabrás no se parecen en NADA ejejej

El ace combat me lo peté la verdad es que está MUY CHULO pero se me hizo muy corto (eso si tiene mas de un final y tal, pero el modo historia en si no es muy largo. El Pilot academy apenas lo he podido probar pero es más del tipo simulador ... mientras que el Ace es más Arcade Shoot'em up.

Tu decides! Porcierto Sega traerá para 2007 un juego suyo de aviones... que no me acuerdo el nombre. Será tipo Ace Combat
Será el grandioso Afterburner!!

PD:a mi me gustó más Ace Combat, de hecho me encantó
Jejej yo me metí tanto en el juego que luego cuando dejaba de jugar no sabia ni donde estaba casi xDDDDD
Es verdad te metes tanto en el juego que pierdes la nocion espacio-tiempo xDDD muy bueno el ace combat, el mejor de todos los que he jugado, aunque un pokillo corto si
pues a mi el pilot academy me gusto bastante,es muy variado en cuanto a misiones,ya que puedes pilotar desde el boeing 747 a un aeroplano y tiene tambien un simulador de combate,pero para esto ya me parece que se queda corto respecto a ace combat.
5 respuestas