Ayer me acorde que tengo un ThrustMaster Top Gun USB en el armario y me gustaria darle caña a un simulador light, llegar del curro, jugar un ratillo y poco mas. Hoy he visto la noticia de que Star Citizen lleva 9 millones de pavos pero no voy a jugar tan a saco, le di mucha caña al privateer en su momento, pero ahora con el curro y tal no tengo mucho tiempo. Tambien recuerdo que vi en el foro un juego llamado X, que tambien era de ese rollo. Tambien me gustaban los de megalogic, que iban al turron directamente, el F22 molaba bastante.
Es que simulador y fácil son términos contrapuestos, pero... War Thunder Alguno de los de Third Wire son simuladores poco realistas y bastante arcades a nivel de simulación fácil. Tiene una enOOrme comunidad desarrollando mods, aviones, campañas, etc. Te recomiendo el Strike Fighters 2 North Atlantic
Más arcade tienes el Ace Combat: Assault Horizon o el Tom Clancy's Hawk 2.
Si tienes poco tiempo ni me metería con los X, requieren mucho tiempo sobre todo en el aprendizaje. Realmente por lo que dices lo mejor serían juegos más bien tirando a arcade con poquito de simulación, ya que esto último siempre necesitará un buen tiempo de adaptación como ha dicho el compañero.
Luego me acercare al Alcampo, creo recordar que tenian juegos de PC por 3 Euros. El Flight Simulator X tambien me llama la atencion, la version gold en Amazon.es esta a 25 Euros, en Amazon UK a 17, lo que no se si es multi-5.
bobst escribió:Luego me acercare al Alcampo, creo recordar que tenian juegos de PC por 3 Euros. El Flight Simulator X tambien me llama la atencion, la version gold en Amazon.es esta a 25 Euros, en Amazon UK a 17, lo que no se si es multi-5.
Eso es un simulador con todas las letras y para nada sencillito. Requiere bastante tiempo y dedicación, en tu caso, por lo que comentas, miraría el Microsoft Flight Free to Play y no tan exigente.
bobst escribió:El Flight va todo por DLC, no? Me atrae el X porque ya tiene todo, lo de los DLC no me gusta nada.
Si quieres simulador de vuelo civil, el X sin duda. Además tienes miles de addons tanto gratuitos como de pago, pero ya con lo que viene tienes para echar horas y horas, y configurando las opciones de realismo puedes adaptarlo a tus gustos. Tiene incluso tutoriales interactivos para aprender a volar, a orientarte, a comunicarte con la torre... Y si quieres jugar online, tienes IVAO y una gran comunidad.
el problema que tendras en el flight y en casi todos los simuladores es el tema de los pedales,no se si tu joy tiene el eje,pero sino,se te va a hacer un caos con las teclas. facilito ya te han nombrado,war thunder,te lo pasaras bien.