Simular envio de mail

bonusfase86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola buenas, estoy buscando una manera de simular un envio de un mail, es decir, entrar a mi cuenta de hotmail, redactar el mail, poner una direccion de mail real y darle a enviar pero que en realidad no se envie o que se envie a la carpeta de borradores.

Es posible de alguna manera?

Es por una tonteria pero me interesa hacerlo.

Gracias.
¿Tiene que ser una dirección de mail real? Si metes un pequeño typo que no se note no se manda xD
largeroliker escribió:¿Tiene que ser una dirección de mail real? Si metes un pequeño typo que no se note no se manda xD

Si la direccion de mail es una en concreto y es real. Que es lo del typo?
y si en vez de darle a enviar le das a guardar como borrador?
Noumaios escribió:y si en vez de darle a enviar le das a guardar como borrador?

Es que el tema es que tiene que parecer que lo envio y le tengo que dar al boton de enviar...
Por desgracia no sé cómo era, pero creo que existe la posibilidad de que un caracter sea como una letra pero en realidad en ascii represente otra cosa. Esto haría parecer real la dirección pero el envío fallaría.

Otra opción es hacerlo offline :D

O, si se trata de demostrarle a alguien que has enviado ese correo, grabarlo en vídeo, cortar donde da error al enviar y pegar a continuación vídeo de "enviado con éxito" de un e-mail diferente.

Pero la verdad es que no puedo evitar ser mal pensado y no se me ocurre ninguna buena razón para querer hacer lo que pretendes, perdona [Ooooo]
VozdeLosMuertos escribió:Por desgracia no sé cómo era, pero creo que existe la posibilidad de que un caracter sea como una letra pero en realidad en ascii represente otra cosa. Esto haría parecer real la dirección pero el envío fallaría.

Otra opción es hacerlo offline :D

O, si se trata de demostrarle a alguien que has enviado ese correo, grabarlo en vídeo, cortar donde da error al enviar y pegar a continuación vídeo de "enviado con éxito" de un e-mail diferente.

Pero la verdad es que no puedo evitar ser mal pensado y no se me ocurre ninguna buena razón para querer hacer lo que pretendes, perdona [Ooooo]

Me podria servir lo que comentas de que un caracter sea como una letra pero en realidad en ascii represente otra cosa. Alguien sabe como tendria que hacerlo??
7 respuestas